Blog

42. Principales errores financieros

Los fotógrafos tendemos a enfocarnos en nuestra creatividad. Sin embargo, si deseamos convertir nuestra pasión en un negocio exitoso, es crucial prestar atención a las finanzas.

40. Una nueva herramienta para atraer clientes

Hoy te quiero compartir una nueva forma en que puedes conectar con tus seguidores y atraer a potenciales clientes. ¿Has escuchado hablar del canal de difusión en Instagram? En este artículo profundizo en esta herramienta.

38. Únete a mi nueva (y emocionante) temporada

Un episodio un poco diferente, ya que en él te voy a contar todas las novedades y actividades que vamos a tener este año. ¿A cuál o cuáles te vas a unir? Tenemos un año súper emocionante por delante, no te lo pierdas por nada.

37. Ideas para conseguir clientes a inicios de año

Empezamos un nuevo año y, como siempre, en esta temporada hay mezcla de muchos sentimientos. Pero hay un sentimiento en particular que compartimos la mayoría de las personas (me incluyo en la lista), que es sentir que podemos lograr todo lo que nos propongamos.

35. Cómo y cuándo comprar equipo

Quiero compartir una novedad contigo que me tiene emocionada y quiero aprovechar para hablarte sobre un tema relacionado: ¡cómo y cuándo decidirte a comprar equipo nuevo para tu negocio de fotografía!

Liz Pinto The Clickboss32

32. Anécdotas que nunca he contado en público (hasta hoy)

En el episodio de esta semana voy a revelar historias que nunca antes había contado en mis redes. A lo largo de los años, en medio de la locura de las sesiones de fotos, he acumulado un montón de experiencias que van desde lo cómico hasta lo inesperado.

31. Pasos para hacer fotos más creativas

Hace muchos años, recuerdo cómo me comencé a sentir aburrida de que siempre hacía el mismo tipo de fotos. Los mismos lugares, ropa parecida y poses similares… Lo que se suponía que tenía que ser algo creativo o inspirador, se estaba volviendo algo cada vez más monótono.