Blog

Liz Pinto The Clickboss32

32. Anécdotas que nunca he contado en público (hasta hoy)

En el episodio de esta semana voy a revelar historias que nunca antes había contado en mis redes. A lo largo de los años, en medio de la locura de las sesiones de fotos, he acumulado un montón de experiencias que van desde lo cómico hasta lo inesperado.

31. Pasos para hacer fotos más creativas

Hace muchos años, recuerdo cómo me comencé a sentir aburrida de que siempre hacía el mismo tipo de fotos. Los mismos lugares, ropa parecida y poses similares… Lo que se suponía que tenía que ser algo creativo o inspirador, se estaba volviendo algo cada vez más monótono.

26. ¿Te contactan, pero no te contratan? 

Esta es una situación que enfrentamos tooodos los fotógrafos en algún momento y posiblemente más de lo que quisieramos. En este artículo te explico cómo puedes gestionar esta situación. ¡No estás solo con esto!

23. Una estrategia muy sencilla para conseguir clientes

Si hay una pregunta que me hacen con frecuencia, esa es: ¿cómo hago para conseguir clientes para mi negocio de fotografía? Y sí, ese es el mayor reto del dueño de todo negocio. No basta con solo hacer bien tu producto o servicio, tienes que saber venderte.

20. El día que terminé en urgencias

Hoy quiero contar la anécdota más personal que he compartido hasta el momento en este podcast. La historia de cómo quedé en urgencias el pasado 24 de junio.