“Bokeh” es un curso online, en el que podrás encontrar todo lo necesario para aprender los básicos de fotografía.

A través de los siete videos que lo componen, entenderás los conceptos de este arte de una manera sencilla y práctica, tal como a mí me hubiera gustado aprenderlos.

Además, cada video incluye ejercicios y tareas para afianzar todo lo aprendido, ya sea que desees emplear la fotografía como hobby o como profesión.

Manejas y conoces la técnica fotográfica, pero te gustaría llevar tu fotografía al próximo nivel: mejorar la calidad, hacer mejores sesiones, capturar con tu cámara lo que tienes en mente y trasladar todo eso a un negocio de fotografía rentable.

La fotografía es mucho más que hacer click con tu cámara y me encantaría ayudarte a hacer “click” con todos los elementos que hacen falta para mejorar tu la calidad de tus fotografías, hacer crecer las ventas y tu negocio, además de lograr sesiones que superan las expectativas de tu cliente.


¿Buscas mejorar o empezar tu emprendimiento?¿Quieres aprender nuevas técnicas de marketing? ¿Deseas atraer y conseguir a tu cliente ideal? Entonces esta conferencia es para ti.

Te compartiré las experiencias y herramientas que he utilizado en estos últimos 10 años, para que puedas alcanzar tus objetivos de una forma más rápida y práctica.

Importante: puedes formar parte de la conferencia en modalidad presencial u online. 

El video toma más fuerza cada día y es por eso que tenemos que incluirlo en nuestro emprendimiento o servicios, sino queremos quedarnos atrás.

Notando el beneficio y diferenciación que tengo, al usar videos en mis piezas de marketing o como producto adicional en mis paquetes de fotografía, he decidido traerles un curso, de la mano de Daniel Bernáez, para que tú también puedas tener todos esos “pros” que ellos nos brindan.

Si sueñas con producir videos de calidad, de una manera fácil y replicable, este curso es para ti.