“Bokeh” es un curso online, en el que podrás encontrar todo lo necesario para aprender los básicos de fotografía.

A través de los siete videos que lo componen, entenderás los conceptos de este arte de una manera sencilla y práctica, tal como a mí me hubiera gustado aprenderlos.

Además, cada video incluye ejercicios y tareas para afianzar todo lo aprendido, ya sea que desees emplear la fotografía como hobby o como profesión.

Manejas y conoces la técnica fotográfica, pero te gustaría llevar tu fotografía al próximo nivel: mejorar la calidad, hacer mejores sesiones, capturar con tu cámara lo que tienes en mente y trasladar todo eso a un negocio de fotografía rentable.

La fotografía es mucho más que hacer click con tu cámara y me encantaría ayudarte a hacer “click” con todos los elementos que hacen falta para mejorar tu la calidad de tus fotografías, hacer crecer las ventas y tu negocio, además de lograr sesiones que superan las expectativas de tu cliente.


Si eres fotógrafo y quieres llevar tu negocio al próximo nivel, permíteme ayudarte y darte una guía personalizada para poder alcanzar tus objetivos de la forma más rápida y simple posible.

Ya sea en la administración del negocio, mejora de la técnica e iluminación, clases de edición, marketing, finanzas o branding, abarcaremos todos los temas que necesites afianzar y mejorar. 

Esta es la opción más exclusiva de las que ofrezco; es el único curso personalizado que doy de manera individual, a una cantidad limitada de personas al año.