“Bokeh” es un curso de fotografía online, en el que podrás encontrar todo lo necesario para aprender los básicos de fotografía. 

A través de los siete videos que componen el curso de fotografía, entenderás los conceptos de este arte de una manera sencilla y práctica, tal como a mí me hubiera gustado aprenderlos.

Además, cada video incluye ejercicios o tareas para afianzar todo lo aprendido, ya sea que desees emplear la fotografía como hobby o como profesión.

Manejas y conoces la técnica fotográfica, pero te gustaría llevar tu fotografía al próximo nivel: mejorar la calidad, hacer mejores sesiones, capturar con tu cámara lo que tienes en mente y trasladar todo eso a un negocio de fotografía rentable.

La fotografía es mucho más que hacer click con tu cámara y me encantaría ayudarte a hacer “click” con este curso de fotografía, compartiéndote todos los elementos que hacen falta para mejorar la calidad de tus fotografías, hacer crecer las ventas y tu negocio, además de lograr sesiones fotográficas que superan las expectativas de tu cliente.


En una boda suceden tantas cosas en un instante, que es normal que sientas miedo de no lograr capturar los momentos precisos o perderte alguno que luego ya no se repetirá, pero con tiempo y dedicación, cuando finalmente le agarras el ritmo, resulta ser una experiencia de las más emocionantes y gratificantes que puede haber. 

Por eso he creado WEDDING NINJA, el primer curso de fotografía de bodas que incluye absolutamente TODO lo que necesitas para lograr fotos profesionales, posicionarte en el mundo de las bodas y hacer crecer tu negocio de fotografía profesional para vivir finalmente de eso que tanto te apasiona.