Cursos de Fotografía de Liz Pinto

¡Llegó el momento de alcanzar tus objetivos fotográficos! Tanto si eres principiante como avanzado, entre mis cursos y packs encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el fotógrafo que siempre has soñado.

APRENDE A TENER UN NEGOCIO DE FOTOGRAFÍA EXITOSO Y RENTABLE

Programa de 14 semanas dirigido para todos aquellos que quieren VIVIR de la fotografía. Y digo VIVIR en mayúsculas porque el objetivo de la Academia es que, los que formen parte, terminen la formación con una guía, herramientas y estrategias para tener un negocio de fotografía rentable, que consigan clientes, que generen ingresos y que puedan vivir de su talento.

CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

En este curso online podrás encontrar todo lo necesario para aprender los básicos de fotografía.  A través de las más de 8 horas que componen el curso, entenderás los conceptos de este arte de una manera sencilla y práctica, tal como a mí me hubiera gustado aprenderlos.

CURSO DE FOTOGRAFÍA DE BODAS PROFESIONAL

Wedding Ninja incluye absolutamente todo lo que necesitas para lograr fotos de boda profesionales, posicionarte en este mercado, sorprender a tus clientes y hacer crecer tu negocio de fotografía profesional. Además, podrás ver cómo trabajo una boda en directo.

Productos de Fotografía

Te comparto las herramientas que utilizo en mi negocio de fotografía, para tener una organización eficiente y un flujo de trabajo ágil, y que así tú también puedas disfrutar de esos beneficios y superar las expectativas de tus clientes.

En este pack te comparto mi Kit de herramientas para el negocio de fotografía, con todas las plantillas y guía que uso para tener un emprendimiento exitoso y que así puedas adaptarlos a tus servicios y estilo. ¡Vamos a organizar tu empresa y conseguir más clientes!

PACKPRESETS

En este pack dejo a tu disposición los 20 presets para Lightroom, que uso en cada una de mis sesiones y eventos. De esta forma podrás procesar tus fotos de una forma rápida y sencilla. Además, te enseñaré a usarlos paso a paso, por medio de un tutorial de edición que preparé para ti.

¡TEN UNA REUNIÓN CONMIGO!

Permíteme ayudarte de forma directa, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, a través de una mentoría online personalizada.

A diferencia de mis cursos, en esta opción tú eres quien elige lo que deseas aprender. Conversaremos en directo para darte mis tips, recomendaciones y estrategias con lo que sea que necesites mejorar, afianzar o cambiar.

Contacto

¡Llegó el momento de aprender fotografía y vivir de tu pasión!

Mi nombre es Liz Pinto y desde el 2009 he vivido única y exclusivamente de la fotografía. Aprendí a manejar la técnica desde cero, fundé y sigo dirigiendo un negocio de fotografía rentable y mantengo mi agenda llena de sesiones y bodas, con meses de anticipación. 

Quiero que tú también puedas experimentar lo mismo. Ya sea que veas la fotografía como hobby o como profesión, te quiero compartir las experiencias y las herramientas que he utilizado para que tengas una guía que seguir, fácil de replicar. 

¿Tienes preguntas sobre mis cursos o productos?

Si no sabes cuál es el curso indicado para ti, escríbenos para ayudarte a tomar tu decisión. 

Llena el formulario para atenderte con cualquier consulta sobre nuestros cursos o productos.

Haremos todo lo posible por responderte en menos de 24 horas.