¡ÚLTIMAS HORAS de BOKEH en descuento por Black Friday!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Quieres aprender a tomar fotos?

Permíteme enseñarte a dominar tu cámara, capturar momentos especiales de una forma creativa y a disfrutar de la fotografía de una manera especial.

TOMAR BUENAS FOTOS...

¡Es mucho más que hacer click!

Sin importar que quieras tomarle fotos a tu familia, recordar tus viajes y momentos especiales de una manera diferente o sueñes con ser fotógrafo de profesión; lo tenemos en común todos los que sentimos atracción por este arte, es que sabemos que no es tan fácil como solo presionar el botón del obturador.

Cuando deseas que tus fotos se vean diferentes a las que TODOS toman con su celular, plasmar tu creatividad a través de una foto y compartir tu forma del mirar con el mundo, tienes que dar un paso más allá y aprender a usar la cantidad de herramientas que la fotografía te puede ofrecer. 

Detrás de cada foto hay un sin número de elementos que controlar, dirigir y manejar a la perfección, para poder conseguir esas tomas que tanto sueñas…

Entre la variedad de cámaras, objetivos, flashes, accesorios para iluminación,  técnicas, ángulos, encuadres, enfoques y formas de editar (y muchas otras cosas más), es normal abrumarse sin siquiera haber empezado.

¿Has pasado por alguna de estas situaciones?

  • No sabes qué equipo debes comprar con tantas opciones en el mercado
  • Te cuesta configurar la cámara para obtener los resultados que deseas
  • Se te complica manejar la iluminación sin importar la hora del día
  • No sabes cómo dirigir y posar a las personas frente a tu lente
  • Es todo un reto que tus fotos salgan nítidas y enfocadas
  • Se te complica entender los programas para editar las fotografías que tomaste

¡Yo te entiendo!

Empecé mi negocio sin saber tomar fotos

En el 2009 inicié mi negocio de fotografía. A pesar de no saber tomar fotos en modo manual, intentaba sacar buenos resultados, me enfocaba mucho en mercadearme y brindar buenas experiencias.

Rápidamente fui consiguiendo muchos clientes, por lo cual decidí tomar un curso de fotografía básico a la brevedad.

Cuando finalmente llegué al salón y vi el tablero, quedé asustada por la cantidad de números y términos que no me esperaba en este arte. Me sentía realmente abrumada.

A pesar de mis dudas y lo difícil que me parecía en un inicio, seguí adelante, consiguiendo dominar la técnica y empecé a disfrutar la fotografía mucho más.

Hoy día he realizado más de mil sesiones y cientos de coberturas de eventos tanto a nivel nacional como internacional.

Mi nombre es Liz Pinto, soy una fotógrafa panameña y quiero enseñarte a tomar fotos.

He creado para ti, mi curso de fotografía para principiantes «Bokeh». En él podrás aprender todo lo necesario para llevar estas fotos que tienes en mente a la realidad, de una manera sencilla y que puedas replicar.

Después de varios años de experiencias, práctica y etapas de ensayo y error, he podido recopilar mis enseñanzas y recomendaciones en un curso completo para que tú puedas alcanzar tu meta de aprender fotografía, de una forma fácil y rápida.

En este curso encontrarás varios módulos, prácticas, ejercicios y ejemplos, para que puedas aprender lo necesario de cada aspecto técnico y creativo de este arte.

Te enseñaré los básicos de la fotografía, tal y como me hubiera gustado que me lo enseñaran a mí.

Además, tendrás acceso a un grupo exclusivo para estudiantes, donde estaré contestando todas tus preguntas y podrás compartir con más amantes de la fotografía, de todas partes del mundo.

Si realmente te interesa entrar en este mundo, me encantará acompañarte en el inicio de esta aventura.

Dejo a tu disposición una guía que seguir, con todas las técnicas y herramientas que necesitas para aprender fotografía de una forma fácil y divertida.

Toda mi vida me ha apasionado la fotografía, pero hasta ahora he tenido el privilegio de tomar mi primer curso: BOKEH. Es un curso para principiantes en este hermoso arte de la fotografía y es impartido por una gran persona, mentora y ahora mi maestra: Liz Pinto. Su profesionalismo, su experiencia y su calidez humana, hacen que hoy pueda compartir la pasión con la que ella guía y motiva a sus alumnos fotógrafos. Esas cualidades hacen que su curso sea muy enriquecedor y de gran aprovechamiento para todas aquellas personas que estén dispuestos a crecer en el campo de la fotografía. Con Liz Pinto no hay límites. NUNCA TE DETENGAS

JORGE LUIS BALDERAS| Estados Unidos

¿COMPRASTE UNA CÁMARA Y NO SABES CÓMO USARLA?

Créeme que no eres la única persona. Debido a la era digital y los smartphones, muchos piensan que, al adquirir una cámara profesional, automáticamente las fotos saldrán como las que ven en redes sociales y esto no podría estar más alejado de la realidad.

Lo peor de esto, es que la gran mayoría se da cuenta de esta realidad, después de haber invertido una gran cantidad de dinero en ese equipo, se frustran al no obtener los resultados que buscan y la dejan “cogiendo polvo” en un anaquel.

La buena noticia es que estás aquí y quiero ayudarte a hacer valer esa inversión, que puedas conseguir las metas que te habías planteado al tenerla y que finalmente puedas tener las fotos que estás buscando, de una forma sencilla y divertida.

¡Llegó el momento de tomar buenas fotos!

Domina

EL MODO MANUAL DE LA CÁMARA

Llegó el momento de decirle adiós al modo automático. Haz que la cámara ya no decida por ti y que lo que tengas en tu mente, se traspase al resultado de la fotografía.

Controla

LA ILUMINACIÓN DE TUS FOTOS

Aprende a tomar fotos bajo cualquier condición de luz, sin necesidad de accesorios extra y obteniendo los resultados que deseas, con herramientas básicas y sencillas.

Edita

EN PROGRAMAS PROFESIONALES

Te enseñaré por medio de tutoriales y paso a paso cómo puedes revelar tus fotos tanto en Lightroom como Photoshop, para imprimirles tu estilo y darle el toque final a tu trabajo.

¡ÚLTIMAS HORAS de BOKEH en descuento por Black Friday!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para aprender fotografía?

¡Estás a un click de distancia de empezar a cumplir ese objetivo! Llegó el momento de empezar a disfrutar de este arte al máximo. 

30% DESCUENTO POR BLACK FRIDAY

* Precio regular: 97 USD

68

USD

El valor del curso está en dólares americanos.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
Al pagar con tarjeta el banco se encargará de hacer la conversión.

*Transferencia bancaria disponible solo para Panamá.

¿QUIERES MÁS MOTIVOS?

Te comparto un poco de lo que podrás vivir en Bokeh

En este curso te compartiré, de una forma muy sencilla, todo lo que necesitas para aprender a tomar fotos, editarlas de forma profesional y disfrutar mucho más de este arte.

Estoy tomando el curso para principiantes “Bokeh” y puedo decir que ha sido la mejor inversión que he tenido hasta ahora. Lo que me encanta de él, es que Liz explica todo de manera tan sencilla y creativa que hace que hasta parezca fácil la fotografía, aparte de que tiene unas técnicas increíbles para hacernos entender cada concepto. Es el mejor curso que he tomado y sin duda seguiré tomando más con ella.

MARÍA LUISA GARCÍA | ESTADOS UNIDOS

CONTENIDO DEL CURSO

Bokeh está compuesto de un conjunto de módulos y lecciones, en los que podrás encontrar todo lo necesario para iniciar en el mundo de la fotografía, de forma profesional o por entretenimiento. Te enseñaré los conceptos de este arte de una manera sencilla y práctica.

MÓDULO 1

Introducción a la fotografía

Has decidido ingresar en este mundo de la fotografía y eso abre la puerta a un mundo nuevo de posibilidades.

En este primer módulo podrás definir tu objetivo e interés por el mundo fotográfico, sus ramificaciones y aprenderás la importancia de ser un fotógrafo.

Estas son las lecciones que verás en este módulo:

+ ¿Cuál es tu objetivo fotográfico?

+ Definiendo tu rama de la fotografía

+ El rol del fotógrafo y sus cualidades indispensables

MÓDULO 2

Equipo fotográfico

Uno de los temas de mayor interés y complejidad, al momento de iniciar en este mundo, es la decisión del equipo que se debe adquirir.  Te compartiré todo lo que debes tener en cuenta, al momento de elegir tus herramientas, sin necesidad de gastar una fortuna en ellas.

Estas son las lecciones que verás en este módulo:

+ Equipo básico para tomar fotos

+ Conceptos básicos de fotografía para iniciar

+ Tipos de cámaras con sus ventajas y desventajas

+ Objetivos y cómo elegir el mejor

+ Accesorios fotográficos

MÓDULO 3

Composición y estilo

Si quieres que tus fotos se vean diferentes a las que la mayoría de las personas toman hoy en día, entonces debes prestar muchísima atención a la forma en que compones. Te enseñaré a educar tu ojo para que comiences a ver las cosas de forma diferente y descubras un mundo nuevo de posibilidades fotográficas, definiendo poco a poco tu propio estilo y esencia.

Estas son las lecciones que verás en este módulo:

+ Reglas de la composición

+ Ojo fotográfico

+ Estilo fotográfico

+ Ángulos

MÓDULO 4

Modo manual

Mientras que no manejes el modo manual de tu cámara, tu cámara es la que toma las decisiones de la foto.
Llegó el momento de cambiar esto y que seas tú la persona que tome el control. Permíteme enseñarte la técnica de la forma en que a mí me hubiera encantado que me la enseñaran.

Estas son las lecciones que verás en este módulo:

+ Conceptos básicos y descripción

+ Apertura

+ Velocidad de obturación

+ Características y manejo del ISO

+ Medición y enfoque

MÓDULO 5

Iluminación fotográfica

La fotografía es luz. Este es precisamente uno de los retos y elementos que debes controlar a la perfección, principalmente de forma natural.

Además, te compartiré los equipos y accesorios, en caso de que desees dar el paso a la iluminación artificial.

Estas son las lecciones que verás en este módulo:

+ Iluminación natural
+ Iluminación artificial
+ Tipos de luces
+ Diagramas de iluminación

MÓDULO 6

¡A tomar fotos!

¡Llegó el momento de hacer click! En este módulo te compartiré cómo puedes conseguir esos “efectos” tan atractivos de la fotografía profesional, con ejemplos en vivo de cómo lo llevo a cabo. Tendrás explicaciones a detalle de mi parte y los parámetros que uso en cada situación, para que tú también puedas replicarlo.

Estas son las lecciones que verás en este módulo:

+ Recomendaciones antes de hacer click
+ Consigue fotos con fondo desenfocado
+ Congela el movimiento de tu sujeto
+ Aprende a tomar fotos de noche
+ Sesión de fotos en vivo

MÓDULO 7

Edición y organización

Después de haber tomado tus fotos, no todo termina ahí. Es el turno del post procesado y te enseñaré cómo puedes hacerlo de una manera eficiente y rápida, desde que copias tus fotos hasta que las retocas por Lightroom y Photoshop, para darles el toque final.

Estas son las lecciones que verás en este módulo:

+ Administración de carpetas
+ Backup y opciones para hacerlo
+ Edición en Lightroom
+ Edición en Photoshop

¡Aprende a tu ritmo!

Puedes disfrutar de los módulos y contenido desde donde sea que estés, en el tiempo de tu preferencia y repetirlo las veces que quieras. Además, contarás con soporte de por vida para ayudarte en esta aventura fotográfica.

01

Clases grabadas en video

Para que puedes ver el contenido a tu ritmo

Tendrás acceso al contenido de manera permanente. De esta forma podrás aprender de cada lección paso a paso, acorde a tu disponibilidad. Además, podrás repetir las clases cada vez que lo necesites, para reforzar conceptos. 

02

Ejercicios prácticos

Para empezar a ver resultados

Contarás con tareas en cada módulo que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido para que poco a poco comiences a mejorar la calidad en tus fotos. Lo mejor de todo es que son ejercicios que podrás hacer incluso desde la comodidad de tu hogar, ¡así que no hay excusas!

03

Grupo de estudiantes

Una comunidad para aprender, motivarse y crecer en compañía

Tendrás acceso al grupo exclusivo de estudiantes. En esta comunidad conocerás a fotógrafos que, al igual que tú, quieren aprender fotografía. Este será el foro donde podrás dejar todas tus consultas, revisaremos tus fotos y daremos seguimiento a tus avances.

Me encuentro muy emocionada y feliz realizando este curso. Liz es súper clara, todo ha sido muy fácil de entender y me ha llenado de mucha motivación para seguir aprendiendo. Realmente quiero tomar buenas fotos, pero sobre todo deseo divertirme mucho en este proceso, como lo comenta Liz, para que cuando capte una foto no solo inmortalice el momento, sino que también me recuerde lo mucho que disfruté tomarla. ¡Muchas gracias Liz por inspirarme! Hace tiempo que te sigo en redes y de verdad tu trabajo me inspiró a quitarme el miedo y a tomar la decisión de seguir este bonito camino de la fotografía.

MARÍA JOSÉ BULA | COLOMBIA

¿Quieres saber si Bokeh es para ti?

Antes de tomar una decisión, es importante que analices si este curso es el mejor para lo que tú estás buscando. Pero no te preocupes, yo te daré una mano para que puedas tener confianza de tu elección.

BOKEH ES PARA TI SI:

Tienes una cámara fotográfica, pero no tienes idea de cómo usarla. 

Quieres aprender a tomar fotos diferentes a la que hace la mayoría con su celular.  

Deseas conocer las herramientas y técnicas necesarias para mejorar tu calidad fotográfica. 

Quieres usar tu cámara en modo manual y que ella deje de tomar todas las decisiones.

Sueñas con tener mejores fotos de tu vida personal o profesional, o incluso tener las bases para hacer de esto un trabajo extra a futuro.

BOKEH NO ES PARA TI SI:

Si quieres aprender del negocio de la fotografía (para eso te recomiendo The Click Academy).

Si deseas aprender a tomar mejores fotos con tu celular. No hablaremos de ese tema en este curso.

No te vas a comprometer con el contenido y esperarás que los resultados pasen por arte de magia con tan solo inscribirte.

Esperas que la cámara haga todo por ti. Necesitas paciencia y esfuerzo para conseguir los resultados.

No es para ti si quieres resultados inmediatos, con apenas esfuerzo.

¿TIENES PREGUNTAS?

¡Acá te las contesto!

Sí, este es un curso diseñado específicamente para personas con pocos o ningún conocimiento de la fotografía.

No es necesario tener equipo costoso o gran cantidad de accesorios para formar parte. Con que tengas tu cámara, que te permita fotografiar en manual, es más que suficiente para poder poner en práctica todo el contenido.

Todo el material se entregará de manera digital. Las tareas y asignaciones, incluidas en cada video, son adjuntados en un formato descargable e imprimible para su utilización.

El acceso al curso será inmediato, una vez realizado el pago. Recibirás por mail el usuario y contraseña para acceder automáticamente a los videos.

Tendrás acceso de por vida. Es una inversión a largo plazo, ya que tendrás acceso a su contenido todas las veces que quieras, así como a las actualizaciones que se vayan dando en el futuro.

Sí incluye certificado de participación. El mismo se entrega al finalizar el programa, una vez el estudiante haya visto todo el contenido de la plataforma.

El valor del curso está en dólares americanos.

Si tu pregunta no aparece en esta lista, escríbeme a info@lizpinto.net

¡ÚLTIMAS HORAS de BOKEH en descuento por Black Friday!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Llegó el momento de tomar las fotos que sueñas!

Permíteme ayudarte a conseguir esa meta en el menor tiempo posible, a través de ejercicios prácticos, teoría fácil de entender e inspiración constante. 

30% DESCUENTO POR BLACK FRIDAY

* Precio regular: 97 USD

68

USD

El valor del curso está en dólares americanos.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
Al pagar con tarjeta el banco se encargará de hacer la conversión.

*Transferencia bancaria disponible solo para Panamá.