BOKEH

CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

Tomar buenas fotos es mucho más que hacer click...

Sin importar que quieras tomarle fotos a tu familia, recordar tus viajes y momentos especiales de una manera diferente o sueñes con ser fotógrafo de profesión; lo tenemos en común todos los que sentimos atracción por este arte, es que sabemos que no es tan fácil como solo presionar el botón del obturador.

Cuando deseas que tus fotos se vean diferentes a las que TODOS toman con su celular, plasmar tu creatividad a través de una foto y compartir tu forma del mirar con el mundo, tienes que dar un paso más allá y aprender a usar la cantidad de herramientas que la fotografía te puede ofrecer. Mi curso de fotografía para principiantes quiere ayudarte con esta tarea.

Detrás de cada foto hay un sin número de elementos que controlar, dirigir y manejar a la perfección, para poder conseguir esas tomas que tanto sueñas…

Entre la variedad de cámaras, objetivos, flashes, accesorios para iluminación,  técnicas, ángulos, encuadres, enfoques y formas de editar (entre muchas otras cosas más), es normal abrumarse sin siquiera haber empezado.

parisbokeh

SI TE INVADEN DUDAS O PREGUNTAS COMO...

  • Cuál es el equipo que debes comprar con tantas opciones en el mercado
  • Cómo debes configurar la cámara para obtener los resultados que deseas
  • Cómo puedes manejar la iluminación sin importar la hora del día
bokeh5

TAMPOCO TIENES MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE...

  • La manera en que debes dirigir y posar a las personas frente a tu lente
  • Lo que debes hacer para que tus fotos salgan nítidas y enfocadas
  • Cómo y en qué programa debes editar las fotografías que tomaste

…entonces, ¡créeme que te entiendo!

BIOBOKEHLIZ

Yo empecé mi negocio sin saber tomar fotos

En el 2009 inicié mi negocio de fotografía. A pesar de no saber tomar fotos en modo manual, intentaba sacar buenos resultados, me enfocaba mucho en mercadearme y brindar buenas experiencias. Rápidamente fui consiguiendo muchos clientes, por lo cual decidí tomar un curso de fotografía básico a la brevedad.

Cuando finalmente llegué al salón y vi el tablero, quedé asustada por la cantidad de números y términos que no me esperaba en este arte. Me sentía realmente abrumada.

A pesar de mis dudas y lo difícil que me parecía en un inicio, seguí adelante, consiguiendo dominar la técnica y empecé a disfrutar la fotografía mucho más.

Hoy día he realizado más de mil sesiones y cientos de coberturas de eventos tanto a nivel nacional como internacional.

Mi nombre es Liz Pinto, soy una fotógrafa panameña y quiero enseñarte a tomar fotos.

“Por estas y muchas otras experiencias, es que decidí crear BOKEH, mi curso de fotografía para principiantes en el que podrás aprender todo lo necesario para llevar estas fotos que tienes en mente a la realidad, de una manera sencilla y que puedas replicar”

Con BOKEH podrás aprender:

MANEJAR EL MODO MANUAL DE LA CÁMARA

Llegó el momento de decirle adiós al modo automático. Haz que la cámara ya no decida por ti y que lo que tengas en tu mente, se traspase al resultado de la fotografía.

CONTROLAR LA ILUMINACIÓN DE TUS FOTOGRAFÍAS

Aprende a tomar fotos bajo cualquier condición de luz, sin necesidad de accesorios extra y obteniendo los resultados que deseas, con herramientas básicas y sencillas.

EDITA TUS FOTOS EN LOS PROGRAMAS DE EDICIÓN POPULARES

Te enseñaré por medio de tutoriales y paso a paso cómo puedes revelar tus fotos tanto en Lightroom como Photoshop, para imprimirles tu estilo y darle el toque final a tu trabajo.

Bokeh incluye 7 grandes módulos

Bokeh es un curso online, compuesto de un conjunto de módulos y lecciones, en el que podrás encontrar todo lo necesario para iniciar en el mundo de la fotografía, de forma profesional o por entretenimiento.

Con este curso entenderás los conceptos de este arte de una manera sencilla y práctica.

01

BOKEH1

Introducción a la fotografía

02

BOKEH2-2

Equipo fotográfico

03

BOKEH3

Composición y estilo

04

BOKEH4-2

Modo manual

05

BOKEH5

Iluminación fotográfica

06

WEBSESIONES21

¡A tomar fotos!

07

BOKEH7

Edición y organización

Extra

FINALBUS WEB

Bonus del curso

¡EL CONTENIDO NUNCA EXPIRA!
PODRÁS VER EL MATERIAL CUANDO GUSTES, DESDE DONDE ESTÉS.

¿Listo para aprender a tomar buenas fotos?

BOKEH

Curso de fotografía online para principiantes
$ 97
USD
  • Más de 8 horas de contenido
  • Tareas y prácticas en cada lección
  • Acceso al contenido del curso de por vida
  • Acceso al grupo privado de Facebook para estudiantes
  • Bonus: Guía de poses fotográficas
  • Certificado de participación
BEST SELLER

¡REGALA ESTE CURSO A UNA PERSONA ESPECIAL!

¡Adquiere un certificado de regalo de este curso haciendo CLICK AQUÍ!

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES: 
Tarjeta de crédito y débito
(Visa o Mastercard)
Transferencia bancaria (Disponible solo para Panamá)

Experiencias de estudiantes

Me encuentro muy emocionada y feliz realizando este curso. Liz es súper clara, todo ha sido muy fácil de entender y me ha llenado de mucha motivación para seguir aprendiendo. Realmente quiero tomar buenas fotos, pero sobre todo deseo divertirme mucho en este proceso, como lo comenta Liz, para que cuando capte una foto no solo inmortalice el momento, sino que también me recuerde lo mucho que disfruté tomarla. ¡Muchas gracias Liz por inspirarme! Hace tiempo que te sigo en redes y de verdad tu trabajo me inspiró a quitarme el miedo y a tomar la decisión de seguir este bonito camino de la fotografía.
María José Bula
COLOMBIA
Estoy tomando el curso para principiantes “Bokeh” y puedo decir que ha sido la mejor inversión que he tenido hasta ahora. Lo que me encanta de él, es que Liz explica todo de manera tan sencilla y creativa que hace que hasta parezca fácil la fotografía, aparte de que tiene unas técnicas increíbles para hacernos entender cada concepto. Es el mejor curso que he tomado y sin duda seguiré tomando más con ella.
María Luis Garcia
ESTADOS UNIDOS
¡Para mí es todo un placer ser parte de Bokeh! Es el primer curso de fotografía que tomo y estoy aprendiendo bastante sobre lo que me gusta. ¡Lo mejor es que el curso no es para nada aburrido o abrumador! ¡Bokeh es genial! Es el mejor curso que he tomado y sin duda seguiré tomando más con ella.
THAMARA CARDENAS
BOLIVIA
El curso comparte situaciones reales, con palabras fáciles de entender, con una profesora que se pone en tu lugar y que da lo mejor de sí para que alcancemos nuestras metas. Estudiar, ser curioso, recursivo, desarrollar la creatividad, ser paciente, no dejar de practicar y ponerle pasión a lo que haces; esto y más es "Bokeh". ¡El bonus de Guía de poses fotográficas ME AYUDÓ COMO NO TIENES IDEA! Como la mayoría no son modelos y posar les aterra, me ayudó a ganarme mucho más la confianza de los clientes y a lucir mas profesional como fotógrafo.
CHRISTOPHER PINEDA
PANAMÁ
Yo estoy haciendo el curso Bokeh y me gusta mucho tu manera de enseñarnos todo, también que haya tareas para practicar lo aprendido en los módulos, además de la comunidad que se crea en el grupo privado de Facebook. ¡Gracias! PD: ¡Eres un gran referente para mí!
ITZI GARIN
ESPAÑA
Toda mi vida me ha apasionado la fotografía, pero hasta ahora he tenido el privilegio de tomar mi primer curso: BOKEH. Es un curso para principiantes en este hermoso arte de la fotografía y es impartido por una gran persona, mentora y ahora mi maestra: Liz Pinto. Su profesionalismo, su experiencia y su calidez humana, hacen que hoy pueda compartir la pasión con la que ella guía y motiva a sus alumnos fotógrafos. Esas cualidades hacen que su curso sea muy enriquecedor y de gran aprovechamiento para todas aquellas personas que estén dispuestos a crecer en el campo de la fotografía. Con Liz Pinto no hay límites. NUNCA TE DETENGAS
JORGE BALDERAS
ESTADOS UNIDOS
A mí me gusto el curso porque aprendí cosas de las que no tenía idea y ahora las pongo en práctica y veo mejora en mis fotos. Además me gustó la estructura de los videos del curso. ¡Recomendado para los que quieren empezar en el mundo de la fotografía!
ismael león
MÉXICO
¡Hola! Soy Kevin Pilay, reciente estudiante de Bokeh. Desde que empecé a seguir a Liz en sus redes sociales, me impactó mucho su trabajo, audacia y profesionalismo. Al saber que ella estaba ofreciendo cursos de fotografía especializada para principiantes, no dudé en hacer todo lo posible por adquirirlo.  Finalmente lo hice y con solo la introducción me enganchó y sumó mis ganas y anhelos de ser, no solo un buen fotógrafo, sino el mejor. ¡Esta es la motivación que recibes con este curso!
KEVIN PILAY
ECUADOR

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES ESTE UN CURSO PARA PRINCIPIANTES?

Sí, este es un curso diseñado específicamente para personas con pocos o ningún conocimiento de la fotografía.

¿CUANDO RECIBIRÉ EL CURSO?

El acceso al curso será inmediato, una vez realizado el pago. Recibirás por mail el usuario y contraseña para acceder automáticamente a los videos.

¿EL CURSO INCLUYE ALGUN PRODUCTO FÍSICO?

Todo el material se entregará de manera digital. Las tareas y asignaciones, incluidas en cada video, son adjuntados en un formato descargable e imprimible para su utilización.

¿EL CONTENIDO TIENE FECHA DE EXPIRACIÓN?

No tiene fecha de expiración, por lo cual puedes ver el curso al ritmo que mejor te convenga y todas las veces que quieras. Aun así, recomendamos empezar a verlo lo antes posible para ver resultados en menos tiempo.

¿EN QUÉ MONEDA SE PAGA EL CURSO?

El valor del curso está en dólares americanos.

¿EL CURSO INCLUYE CERTIFICADO?

En efecto. Al finalizar el contenido, recibirás un certificado de participación.

¿Tienes consultas sobre Bokeh?

Llena el formulario con tus preguntas y dudas, y nos pondremos en contacto contigo vía email para poder ayudarte.

Haremos todo lo posible por responderte en menos de 24 horas.