Cuando se habla de la fotografía de bodas, puede venirte a la cabeza una de dos cosas:

1. ¡Qué trabajo tan bonito!
2. ¡Qué trabajo tan abrumador!

Pues aquí entre nos, te digo que es una combinación de las dos. Se podría decir que es una mezcla agridulce, que atrae a muchos y espanta a otros, y no está de más sentirlo así.

Por un lado, el fotógrafo es el encargado de capturar todo lo que una pareja y sus familiares han organizado por varios meses, ya que es uno de los días más importantes de sus vidas. Han invertido mucho tiempo y dinero en la organización, decoración, vestido, banquete y muchos otros detalles más, pero, al finalizar la boda, lo primero que querrán ver son las fotos y el video. Por eso y mucho más, es normal sentir presión.

  CUBRIR UNA BODA ES MUCHA RESPONSABILIDAD Y SI ALGO SALE MAL NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…

En una boda suceden tantas cosas en un instante, que es normal que sientas miedo de no lograr capturar los momentos precisos o perderte alguno que luego ya no se repetirá.

También pueden invadirte dudas de…

 Cómo moverte dentro del evento para no incomodar a los invitados

 Cómo cubrir la ceremonia religiosa y llegar a tiempo para cubrir la recepción

 Cómo dirigir a la pareja para que posen juntos

 Qué lentes usar en cada momento, si deberías usar flash y cuándo hacerlo

 Cómo lograr fotos creativas diferentes a las de otros fotógrafos…

 Y por supuesto, cómo manejar los imprevistos sin entrar en pánico.

SI APRENDES A MANEJARTE BAJO CUALQUIER SITUACIÓN, EXPERIMENTARÁS LA PARTE MÁS DULCE Y GRATIFICANTE DE ESTE TIPO DE FOTOGRAFÍA Y TE RETARÁS EN CADA NUEVA COBERTURA QUE TE TOQUE.

La cara de sorpresa del padre de la novia cuando ve a su hija por primera vez vestida de blanco

  Las lágrimas de alegría de la novia camino al altar

  Los nervios del novio diciendo sus votos frente a todos los invitados

  El abrazo de la abuela que hizo su esfuerzo por estar en la fiesta

  Los pasos de baile del padrino de la boda y la emoción de la que atrapó el ramo…

Son algunas de las muchas cosas que hacen de este tipo de fotografía, una verdaderamente mágica y es lo que quiero ayudarte a capturar.

 

MI NOMBRE ES LIZ PINTO Y SOY FOTÓGRAFA DE BODAS…

Empecé en el mundo de la fotografía con 17 años de edad y, a mis 18, hice mi primer cobertura de bodas.

Desde que la primera pareja me contactó, les dejé muy en claro que nunca había hecho una boda, pero como ellos insistían que querían que fuese yo, les prometí que iba a tomar un curso, para poder estar lista para cuando llegara la fecha.

Recuerdo perfectamente que me temblaba todo, llegué muchas horas antes y no paraba de tomar fotos a todo lo que se pusiera en frente. A pesar que no se compara en nada a las fotos que tomo hoy en día, los novios quedaron tan felices con el resultado que empezaron a recomendarme con sus conocidos.

 

Para que puedas convertirte también en un fotógrafo de bodas posicionado y reconocido. Para que los novios te busquen porque te quieren a tí y nadie más, tengas tu agenda reservada con meses de anticipación y disfrutes el honor de cubrir una boda, porque sabes exactamente lo que estás haciendo y tienes todo bajo control.

Porque, si algo he aprendido en este tiempo, es que el mundo de las bodas para muchos puede sonar abrumador, pero con tiempo y dedicación, cuando finalmente le agarras el ritmo, resulta ser una experiencia de las más emocionantes y gratificantes que puede haber. 

 

POR ESO HE CREADO WEDDING NINJA, EL PRIMER CURSO DE FOTOGRAFÍA DE BODAS QUE INCLUYE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECESITAS PARA LOGRAR COBERTURAS INOLVIDABLES, POSICIONARTE EN EL MUNDO DE LAS BODAS Y HACER CRECER TU NEGOCIO DE FOTOGRAFÍA PARA VIVIR FINALMENTE DE ESO QUE TANTO TE APASIONA.

MANEJAR LA ILUMINACIÓN Y TÉCNICA SIN IMPORTAR EL ESCENARIO

No importa si es de día o de noche, en interiores o exteriores, conseguirás resultados creativos bajo cualquier situación y condición. Te compartiré equipo práctico y fácil de transportar, para que puedas replicarlo en cualquier locación.

ANTICIPAR Y CAPTURAR LOS MOMENTOS IMPORTANTES

Además de conservar los momentos icónicos de las bodas, te enseñaré a usar todos tus sentidos para capturar lo que la mayoría pasa por alto, para así sorprender a los novios y sus invitados con los resultados.

IMPRIMIR TU CREATIVIDAD EN CADA TOMA, BAJO PRESIÓN

Lo que diferencia a un fotógrafo de otro, es la forma en que ve las cosas, pero en este caso, también cómo se desenvuelven bajo presión. Aprenderás a manejarte en cada ambiente, consiguiendo tomas diferentes, sin importar que te toque trabajar con bridezilla, muchos invitados “fotógrafos” o con sacerdotes que no te permiten trabajar durante la ceremonia.

¡ACOMPAÑARME A UNA BODA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR!

Mírame en acción en un detrás de cámaras de una boda real. Podrás ver cómo trabajo, como manejo a mi equipo de trabajo y cómo nos aseguramos de que nada se quede por fuera, mientras te comparto el por qué y el cómo de cada cosa que hago.

DONDE APRENDERÁS TODO LO QUE NECESITAS PARA LOGRAR COBERTURAS DE BODAS DIFERENTES E INOLVIDABLES:

EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA DE BODAS

Sin lugar a dudas la fotografía de bodas es totalmente diferente a otras. El nivel de responsabilidad no tiene comparación y no hay segundas oportunidades para lograr esas tomas que quedarán por siempre. Por eso, empezaremos revisando las particularidades de esta rama de la fotografía para que sepas exactamente dónde estás ingresando y cómo destacarte en este mundo tan especial.

Haz click aquí para conocer el contenido del módulo #1
  • La responsabilidad como fotógrafos de bodas
  • Tendencias en fotografías de bodas
  • Diferentes estilos de fotografías de boda
  • Las partes clave de una boda: workflow de todo el servicio

DEFINIENDO TU ESTILO Y POSICIONAMIENTO

Una vez que tengas claras las particularidades de la fotografía de bodas, será hora de definir cómo ingresarás tu a este mundo, cómo te posicionarás y diferenciarás del resto de los fotógrafos y qué elementos tendrás que desarrollar para mostrar tu estilo y cómo darte a conocer de una manera profesional.

Haz click aquí para conocer el contenido del módulo #2
  • Importancia del branding en la fotografía de bodas
  • Cómo hacer fotografías creativas para diferenciarte
  • Los dos elementos clave para mostrar tu estilo
  • Cómo crear tu portafolio de bodas
  • Cuánto cobrar y cómo armar tus paquetes de boda
  • Cómo diseñar tus paquetes de bodas para que sean realmente atractivos

CÓMO DARTE A CONOCER PARA QUE TE ELIJAN Y CONTRATEN

De nada sirve ser el mejor fotógrado de bodas del mundo si los novios no se enteran de tu existencia. Por eso, en este Módulo trabajaremos los esenciales de marketing, que te ayudarán a segmentar y atraer a tu cliente ideal, para que puedas tener bodas reservadas con mucha antelación.

Haz click aquí para conocer el contenido del módulo #3
  • Cómo identificar a tu cliente ideal de bodas
  • Cómo darte a conocer para que te elijan
  • Las 6 herramientas clave de marketing para bodas y cómo usar cada una
  • El paso a paso desde que te piden cotización hasta que te contratan
  • Cómo tener una reunión de bodas efectiva
  • La importancia de conocer y entender a la pareja

TÉCNICA, EQUIPO Y LUZ

Ahora sí nos metemos de lleno en uno de los temas fundamentales de la fotografía de bodas: el equipo y la iluminación. Para fotografiar una boda, es necesario manejar con agilidad todos los términos, equipos e iluminación, para que puedas hacer la cobertura de una manera rápida y creativa. Por eso en este módulo te compartiré cómo trabajo para que puedas desarrollar tus propias herramientas.

Haz click aquí para conocer el contenido del módulo #4
  • Mi equipo de fotografía para sesiones y para la boda
  • Técnicas y lentes que utilizo en cada situación
  • La importancia de las memorias y respaldo del trabajo
  • Cómo armar un equipo de personas para cubrir el evento
  • Qué tener en cuenta al contratar un asistente
  • Todo lo necesario para lograr la mejor iluminación: de día, de noche, con y sin flash

PRE BODA Y POST BODA

Antes de llegar al gran día, te compartiré la importancia y beneficios de realizar sesiones pre boda y post boda, la diferencia entre ambas, cómo incluirlas dentro de los paquetes que ofrecemos y cómo preparalas para que no te olvides de nada.  Y te mostraré el detrás de cámaras de una pre boda y una post boda reales, ¡para que veas absolutamente todo!

Haz click aquí para conocer el contenido del módulo #5
  • ¿Qué son y para qué sirven las sesiones pre y post boda?
  • Cómo prepararte para estas sesiones y lo que no puede faltar
  • Sesión pre boda en vivo
  • Sesión post boda en vivo
  • Post procesado de la sesión (pruebas de fotos, edición)
  • Diseño del libro de firmas

PREPARÁNDONOS PARA EL GRAN DÍA

En este módulo te compartiré toda la logística del día de la boda, cómo coordinar todo el equipo de trabajo, cómo trabajar con el resto de los proveedores y todo lo que debes revisar y asegurarte de tener antes del gran día. Será un módulo cargado de recomendaciones basadas en la experiencia de años cubriendo bodas, para que estés listo para cualquier imprevisto y que todo surja de la manera que deseas.

Haz click aquí para conocer el contenido del módulo #6
  • Cómo coordinar la logística con la wedding planner
  • Cómo revisar el cronograma del día de la boda
  • Cómo coordinar todo el equipo de trabajo
  • Reconocimiento de los proveedores y cómo trabajar con ellos
  • Preparación del equipo previo
  • El uniforme de un ninja

EL DÍA DE LA BODA

¡Llegó el gran día y el momento de poner en práctica todo lo que vienes preparando y planificando! En este Módulo te compartiré los momentos más importantes que debes capturar ese día, las fotos que nunca deberían faltar, cómo lograr las mejores fotografías creativas de cada uno de esos momentos. Además me acompañarás a una boda desde la comodidad de tu casa, para que puedas ver cómo hago una cobertura de principio a fin. Te compartiré todos mis secretos para que no se te escape ningún momento importante.

Haz click aquí para conocer el contenido del módulo #7
  • Cómo capturar los momentos más importantes
  • Qué fotos nunca deben faltar
  • Cómo capturar las mejores fotografías durante la ceremonia
  • Cómo capturar todos los detalles durante la recepción
  • Cómo capturar las mejores tomas de la novia
  • Cómo dirigir a la pareja para lograr mejores resultados
  • Cómo lograr las fotos imprescidibles durante la fiesta

DESPUÉS DE LA BODA: SELECCIÓN Y EDICIÓN

Mientras los novios están de luna de miel, a nosotros nos toca procesar un gran número de fotos, pero no tiene que ser un proceso caótico. Te voy a enseñar cómo procesar una boda completa, en cuestión de una semana y que puedas superar las expectativas de tu cliente, sin desgastarte.
Además te daré herramientas clave para poder hacer una experiencia de calidad, mientras les sorprendes con elementos que van a querer compartir en todas sus redes sociales.

Haz click aquí para conocer el contenido del módulo #8
  • Cómo procesar las fotos después de la boda
  • Cómo seleccionar las fotos para editar 
  • Edición de las fotos en Lightroom
  • Edición de las fotos en Photoshop
  • Creación del slideshow de la boda
  • Creación de la galería de la boda

LA ENTREGA FINAL

Al finalizar la boda, lo único que quedan son los recuerdos…y está todo bajo tu cargo. En este último módulo, podrás verme trabajar un álbum de boda paso a paso, para que conserven tus fotos por el resto de sus vidas, de una manera única.
Pero no todo termina ahí. Hay maneras de hacer que tus clientes sigan hablando maravillas de ti, sin importar cuánto tiempo haya pasado de la boda. Vamos a hacer que la experiencia se extienda y prolongue por varios meses más.

Haz click aquí para conocer el contenido del módulo #9
  • Cómo crear el álbum de tu boda
  • Distribución de las fotos y “storyline”
  • Tutorial en tiempo real, creando un álbum de bodas completo
  • Cómo hacer la entrega final
  • Cómo superar las expectativas y conseguir los mejores testimoniales

¡ADEMÁS PODRÁS ACCEDER A CUATRO BONUS ESPECIALES!

Contarás con tips de parte de otros proveedores de boda, para que puedas brindar la mejor de las experiencias a cada una de las parejas que pasen frente a tu lente:

BONUS 01: mi asesora de finanzas, Sophia Rodriguez, te enseñará paso a paso cómo crear tus paquetes fotográficos, cómo definir tus precios y ayudarte a crear un negocio rentable, del cual realmente puedas vivir. Uno de los puntos más importantes para poder tener y dirigir un negocio exitoso.

BONUS 02: Cómo crear una imagen corporativa atractiva con Paola Rodriguez, para atraer a tu cliente ideal y posicionarte dentro del mercado meta. La encargada de mi diseño gráfico, te contará cómo puedes sacarle el máximo provecho y los detalles a tomar en cuenta para que proyectes una imagen en línea con lo que ofreces.

BONUS 03: Tips para fotógrafos por Anny Samudio, para que tengas en cuenta las observaciones y recomendaciones, desde el punto de vista de una Wedding Planner. Estos detalles a los que debes prestar atención para que puedas crear una buena experiencia, no solo para los novios, sino también para los invitados y demás proveedores.

BONUS 04: Podrás formar parte del grupo privado de Facebook, en el que daremos seguimiento a todas tus consultas, revisaremos tus tares y además podrás compartir con el resto de los estudiantes, para poder lograr nuestros objetivos, juntos.

¡EL CONTENIDO NUNCA EXPIRA!
Podrás ver el material cuantas veces gustes, desde donde estés.

 

 

¿POR QUÉ WEDDING NINJA?

En el mundo de la fotografía de bodas, es bastante común ver al equipo de trabajo vestidos de pies a cabeza de negro. Esto no es solo por la formalidad que este color brinda, sino por lo desapercibidos que debemos pasar mientras tomamos las fotos.

MUCHOS DE LOS CLICKS QUE HACEMOS DURANTE UNA BODA, SON IMPERCEPTIBLES PARA LOS NOVIOS O INVITADOS, PERO ESTO AYUDA A QUE CAPTUREMOS MOMENTOS GENUINOS Y NATURALES, QUE AGRADECERÁN Y COMPARTIRÁN POR SIEMPRE.

Te arrastrarás por el piso, te treparás en sillas para guindar un vestido, te esconderás entre arbustos para tener un encuadre distinto o hasta bailarás al ritmo de los invitados, con tal de conseguir esa foto especial.

 Todo ninja debe estar preparado para lo esperado y lo inesperado, mientras que lleva a cabo su misión con la confianza y dedicación que se necesita.

Nosotros somos los responsables de conservar uno de sus días más importantes para la posteridad y es por eso que debemos sentir esas emociones y vivir cada evento, como si se tratara del nuestro. Yo quiero ayudarte a que logres hacerlo con éxito…¿te anotas?

Elige la opción de pago que te guste más:

 

UN SOLO PAGO

INVERSIÓN: $390.00 USD
(Ahorras $60.00 USD)

*El precio está en dólares americanos.

Acceso a los contenidos de por vida

 Acceso al grupo privado de Facebook

 Certificado de participación

COMPRAR AHORA

 

PAGO EN 3 CUOTAS

INVERSIÓN: $150.00 USD POR MES

(Solo aplica para tarjeta de crédito)

*El precio está en dólares americanos.

Acceso a los contenidos de por vida

 Acceso al grupo privado de Facebook

 Certificado de participación

COMPRAR AHORA

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES:

Tarjeta de crédito y débito (Visa o Mastercard)

Transferencia bancaria (Disponible solo para Panamá y para un solo pago)

 

¿Es este un curso para principiantes?
No, este curso es para personas con conocimiento básico o intermedio de fotografía (manejo de la cámara) y que desean ingresar o mejorar su negocio y calidad en la fotografía de bodas. Si estás buscando un curso de fotografía para principiantes, BOKEH es la mejor opción para ti. Aquí puedes ver todo el detalle.

¿El curso incluye algún producto físico?
Todo el material se entregará de manera digital. Las tareas, asignaciones, documentos y bonus, son incluidos en cada curso y adjuntados en un formato descargable e imprimible para su utilización.

¿Cuándo recibiré los videos?
Una vez realices el pago, tendrás acceso a los mismos de manera inmediata (si hiciste el pago con tarjeta de crédito). La información de acceso te llegará directamente a tu bandeja de entrada. Por otro lado, si realizas el pago por transferencia bancaria, tienes que esperar a que se apruebe la compra.

¿El contenido del curso tiene fecha de expiración?
No tiene fecha de expiración por lo cual puedes ver el curso al ritmo que mejor te convenga y todas las veces que quieras. Aún así, recomendamos empezar a verlo lo antes posible para ver resultados en menos tiempo.

¿Podré descargar los videos?
No es necesario descargar los videos para poder verlos. Contarás con un usuario y contraseña para acceder a la plataforma y disfrutar de ellos.

Si tu pregunta no se encuentra entre estas, puedes escribirme a info@lizpinto.net y con gusto te ayudaremos.