WEDDING NINJA

CURSO DE FOTOGRAFÍA DE BODAS PROFESIONAL

La responsabilidad de un fotógrafo de bodas

Cuando se habla de la fotografía de bodas, puede venirte a la cabeza una de dos cosas:
1. ¡Qué trabajo tan bonito!
2. ¡Qué trabajo tan abrumador!

Aquí entre nos, te digo que la fotografía de bodas es una combinación de las dos. 

Por un lado, el fotógrafo de bodas es el encargado de capturar todo lo que una pareja y sus familiares han organizado por varios meses. Han invertido mucho tiempo y dinero en la organización, decoración, vestido, banquete y muchos otros detalles más, pero al finalizar la boda, lo primero que querrán ver son las fotos y el video. Por eso y mucho más, es normal sentir presión.

Cubrir una boda es mucha responsabilidad y, si algo sale mal, no hay segunda oportunidad.

En una boda suceden tantas cosas en un instante, que es normal que sientas miedo de no lograr capturar los momentos precisos o perderte alguno que luego ya no se repetirá.

BODASJC-11

SI TE INVADEN DUDAS O PREGUNTAS COMO...

  • Cómo moverte dentro del evento para no incomodar a los invitados
  • Cómo cubrir la ceremonia religiosa y llegar a tiempo para cubrir la recepción
  • Cómo dirigir a la pareja para que posen juntos
BODASWEB24

TAMPOCO TIENES MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE...

  •  Qué lentes usar en cada momento, si deberías usar flash y cuándo hacerlo
  • Cómo lograr fotos creativas diferentes a las de otros fotógrafos
  • Y por supuesto, cómo manejar los imprevistos sin entrar en pánico.

SI APRENDES A MANEJARTE BAJO CUALQUIER SITUACIÓN, EXPERIMENTARÁS LA PARTE MÁS DULCE Y GRATIFICANTE DE ESTE TIPO DE FOTOGRAFÍA Y TE RETARÁS EN CADA NUEVA COBERTURA QUE TE TOQUE. 

  • La emoción del padre de la novia cuando ve a su hija vestida de blanco
  • Las lágrimas de alegría de la novia camino al altar
  •  Los nervios del novio diciendo sus votos frente a todos los invitados
  • El abrazo de la abuela que hizo su esfuerzo por estar en la fiesta
  • Los pasos de baile del tío y la emoción de la que atrapó el ramo
BODASWEB50

Son algunas de las muchas cosas que hacen de este tipo de fotografía, una verdaderamente mágica y es lo que quiero ayudarte a capturar.

biotheclick

Mi nombre es Liz Pinto y soy fotógrafa de bodas

Empecé en el mundo de la fotografía con 17 años de edad y, a mis 18, hice mi primera cobertura de bodas.

Desde que la primera pareja me contactó, les dejé muy claro que nunca había cubierto una boda, pero como ellos insistían que querían que fuera yo, les prometí que iba a tomar un curso para poder estar lista para cuando llegara la fecha.

Recuerdo perfectamente que me temblaba todo, que llegué muchas horas antes y no paraba de tomar fotos a todo lo que se pusiera en frente. A pesar de que no se compara en nada a las fotos que tomo hoy día, los novios quedaron muy felices con el resultado, que empezaron a recomendarme con sus conocidos.

Una boda fue llevando a la otra y es así como puedo decir que, hasta el momento, he hecho más de 230 coberturas de boda.

Si algo he aprendido en este tiempo es que el mundo de las bodas es tan grande y para muchos es muy abrumador (por todo lo que necesitas manejar), pero cuando finalmente le agarras el ritmo, resulta ser una experiencia muy emocionante y gratificante. 

POR ESO HE CREADO WEDDING NINJA, EL PRIMER CURSO DE FOTOGRAFÍA DE BODAS QUE INCLUYE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECESITAS PARA LOGRAR COBERTURAS INOLVIDABLES, POSICIONARTE COMO FOTÓGRAFO DE BODAS Y HACER CRECER TU NEGOCIO DE FOTOGRAFÍA PARA VIVIR FINALMENTE DE ESO QUE TANTO TE APASIONA.

Con Wedding Ninja podrás aprender:

MANEJAR LA ILUMINACIÓN Y TÉCNICA SIN IMPORTAR EL ESCENARIO

No importa si es de día o de noche, en interiores o exteriores, conseguirás resultados creativos bajo cualquier situación y condición. Te compartiré equipo de fotografía práctico y fácil de transportar, para que puedas replicarlo en cualquier locación.

IMPRIMIR TU CREATIVIDAD EN CADA TOMA, BAJO PRESIÓN

Aprenderás a manejarte en cada ambiente, consiguiendo tomas diferentes, sin importar que te toque trabajar con bridezilla, muchos invitados “fotógrafos” o con sacerdotes que no te permiten trabajar durante la ceremonia.

¡ACOMPAÑARME A UNA BODA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR!

Mírame en acción en un detrás de cámaras de una boda real. Podrás ver cómo trabajo, como manejo a mi equipo de trabajo y cómo nos aseguramos de que nada se quede por fuera, mientras te comparto el por qué y el cómo de cada cosa que hago.

Wedding Ninja incluye 9 grandes módulos

En ellos aprenderás todo lo que necesitas saber para lograr coberturas diferentes e inolvidables, mientras brindas una experiencia memorable a tus clientes.

Con este curso podrás crear, mejorar y hacer rentable tu negocio de fotografía de bodas.

01

modulo1

El mundo de la fotografía de bodas

02

2

Definiendo tu estilo y posicionamiento

03

modulo3

Cómo darte a conocer para que te elijan y contraten

04

modulo4

Técnica, equipo y luz

05

modulo55

Pre boda y post boda

06

modulo66

Preparación para el gran día

07

modulo7

El día de la boda

08

modulo8

Selección y edición de fotos

09

modulo9

La entrega final

weddingninjaboda

Además podrás acceder a
4 bonus especiales.

BONUS 1: mi asesora de finanzas, Sophia Rodriguez, te enseñará paso a paso cómo crear tus paquetes fotográficos, cómo definir tus precios y ayudarte a crear un negocio rentable, del cual realmente puedas vivir. Uno de los puntos más importantes para poder tener y dirigir un negocio exitoso.

BONUS 2: Cómo crear una imagen corporativa atractiva con Paola Rodriguez, para atraer a tu cliente ideal y posicionarte dentro del mercado meta. La encargada de mi diseño gráfico, te contará cómo puedes sacarle el máximo provecho y los detalles a tomar en cuenta para que proyectes una imagen en línea con lo que ofreces.

BONUS 3: Tips para fotógrafos por Anny Samudio, para que tengas en cuenta las observaciones y recomendaciones, desde el punto de vista de una Wedding Planner. Estos detalles a los que debes prestar atención para que puedas crear una buena experiencia, no solo para los novios, sino también para los invitados y demás proveedores.

BONUS 4: Podrás formar parte del grupo privado de Facebook, en el que daremos seguimiento a todas tus consultas, revisaremos tus tares y además podrás compartir con el resto de los estudiantes, para poder lograr nuestros objetivos, juntos.

¡EL CONTENIDO NUNCA EXPIRA!
PODRÁS VER EL MATERIAL CUANDO GUSTES, DESDE DONDE ESTÉS

Ahora te quiero preguntar…¿estás listo para ser un Wedding Ninja?

WEDDING NINJA

Curso de Fotografía de Bodas
$ 290
USD
  • Más de 11 horas de contenido
  • Tareas y prácticas en cada lección
  • Acceso al contenido del curso de por vida
  • Acceso al grupo privado de Facebook para estudiantes
  • Bonus: Cómo crear tus paquetes fotográficos
  • Bonus: Cómo crear una imagen corporativa atractiva
  • Bonus: Recomendaciones de una Wedding Planner
  • Bonus: Kit S.O.S - Soluciones para imprevistos
  • Certificado de participación

¡REGALA ESTE CURSO A UNA PERSONA ESPECIAL!

¡Adquiere un certificado de regalo de este curso haciendo CLICK AQUÍ!

OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES: 
Tarjeta de crédito y débito (Visa o Mastercard)
Transferencia bancaria (Disponible solo para Panamá)

Experiencias de clientes

Una de las mejores decisiones dentro de mi negocio de fotografía es haber elegido a Liz como instructora. Wedding ninja es por mucho el mejor curso de fotografía profesional que he tomado. Con ese curso aprendi a formar mi negocio desde cero, crear mi imagen corporativa, mercadearme, tratar con los clientes, y trabajar bajo presion, y sobre todo aprendi como puedo vivir de lo que tanto me gusta Y la cereza del pastel, un grupo exclusivo para estudiantes, en el que Liz se toma su tiempo enseñarnos y revisar nuestro trabajo. Es toda una experiencia ser estudiante de Liz, estoy muy agradecido con ella y con su equipo por brindarnos está oportunidad de aprender y mejorar.
"¡Este curso es justo lo que necesitaba! Me ha ayudado positivamente a hacer cambios en mi negocio, tanto a nivel financiero como a nivel de organización, ideas, etc. ¡Os lo recomiendo 100%!
Mirian Romero
ESPAÑA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES ESTE UN CURSO PARA PRINCIPIANTES?

No, este curso es para personas con conocimiento básico o intermedio de fotografía (manejo de la cámara) y que desean ingresar o mejorar su negocio y calidad en la fotografía de bodas. Si estás buscando un curso de fotografía para principiantes, BOKEH es la mejor opción para ti. Aquí puedes ver todo el detalle.

¿CUANDO RECIBIRÉ EL CURSO?

Una vez realices el pago, tendrás acceso a los mismos de manera inmediata (si hiciste el pago con tarjeta de crédito). La información de acceso te llegará directamente a tu bandeja de entrada. Por otro lado, si realizas el pago por transferencia bancaria, tienes que esperar a que se apruebe la compra.

¿EL CURSO INCLUYE ALGUN PRODUCTO FÍSICO?

Todo el material se entregará de manera digital. Las tareas, asignaciones, documentos y bonus, son incluidos en cada curso y adjuntados en un formato descargable e imprimible para su utilización.

¿EL CONTENIDO TIENE FECHA DE EXPIRACIÓN?

No tiene fecha de expiración por lo cual puedes ver el curso al ritmo que mejor te convenga y todas las veces que quieras. Aún así, recomendamos empezar a verlo lo antes posible para ver resultados en menos tiempo.

¿EN QUÉ MONEDA SE PAGA EL CURSO?

El valor del curso está en dólares americanos.

¿EL CURSO INCLUYE CERTIFICADO?

En efecto. Al finalizar el contenido, recibirás un certificado de participación.

¿Tienes consultas sobre Wedding Ninja?

Llena el formulario con tus preguntas y dudas, y nos pondremos en contacto contigo vía email para poder ayudarte.

Haremos todo lo posible por responderte en menos de 24 horas.