¡ÚLTIMAS HORAS de WEDDING NINJA en descuento por Black Friday!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Quieres ser fotógrafo de bodas?

Dejo a tu disposición mi guía, experiencias y recomendaciones, para que puedas conseguir ese objetivo de una forma profesional, estructurada y rentable. ¿Te animas?

LA FOTOGRAFÍA DE BODAS ES

¡Una de las ramas más retadoras!

Cuando se habla de la fotografía de bodas, puede venirte a la cabeza una de dos cosas:

1. ¡Qué trabajo tan bonito!
2. ¡Qué trabajo tan abrumador!

Aquí entre nos, te digo que la fotografía de bodas es una combinación de las dos. 

Por un lado, el fotógrafo de bodas es el encargado de capturar todo lo que una pareja y sus familiares han organizado por varios meses. Han invertido mucho tiempo y dinero en la organización, decoración, vestido, banquete y muchos otros detalles más, pero al finalizar la boda, lo primero que querrán ver son las fotos y el video. Por eso y mucho más, es normal sentir presión.

Cubrir una boda es mucha responsabilidad y, si algo sale mal, no hay segunda oportunidad. En una boda suceden tantas cosas en un instante, que es normal que sientas miedo de no lograr capturar los momentos precisos o perderte alguno que luego ya no se repetirá.

Si te invaden dudas o preguntas como:

  • Cómo moverte dentro del evento para no incomodar a los invitados
  • Cómo cubrir la ceremonia religiosa y llegar a tiempo para cubrir la recepción
  • Cómo dirigir a la pareja para que posen juntos
  •  Qué lentes usar en cada momento, si deberías usar flash y cuándo hacerlo
  • Cómo lograr fotos creativas diferentes a las de otros fotógrafos
  • Y por supuesto, cómo manejar los imprevistos sin entrar en pánico.

¡Yo he pasado por eso!

LAS MANOS ME TEMBLABAN EN MI PRIMERA BODA

Empecé en el mundo de la fotografía con 17 años de edad y, a mis 18, hice mi primera cobertura de bodas, a pesar de no tener mucha experiencia.

Desde que la primera pareja me contactó, les dejé muy claro que nunca había cubierto una boda, pero como ellos insistían que querían que fuera yo, les prometí que iba a tomar un curso para poder estar lista para cuando llegara la fecha.

Recuerdo perfectamente que me temblaba todo, que llegué muchas horas antes y no paraba de tomar fotos a todo lo que se pusiera en frente. A pesar de que no se compara en nada a las fotos que tomo hoy día, los novios quedaron muy felices con el resultado, que empezaron a recomendarme con sus conocidos.

Una boda fue llevando a la otra y es así como puedo decir que, hasta el momento, he hecho más de 230 coberturas de boda.

Si algo he aprendido en este tiempo es que el mundo de las bodas es tan grande y para muchos es muy abrumador (por todo lo que necesitas manejar), pero cuando finalmente le agarras el ritmo, resulta ser una experiencia muy emocionante y gratificante. 

Por eso he creado Wedding Ninja, el primer curso de fotografía de bodas que incluye absolutamente todo lo que necesitas para lograr coberturas inolvidables, posicionarte como fotógrafo de bodas y hacer crecer tu negocio de fotografía para vivir finalmente de eso que tanto te apasiona.

Wedding Ninja

Después de muchos clicks, parejas, momentos felices y situaciones retadoras, decidí recopilar todas mis experiencias en un curso que te ayude a ti a tener una guía que seguir en este mundo fotográfico tan especializado.

En este curso podrás aprender lo importante de cada etapa de la boda, desde el momento en que te contactan los clientes interesados, hasta que entregas el trabajo final para que superes sus expectativas en todos los aspectos.

Te compartiré todo lo que necesitas para brindar un servicio de calidad y atraer a los clientes que valoren tu arte.

Una de las más grandes ventajas de esta formación es que tendrás acceso a un grupo exclusivo para estudiantes, donde estaré contestando todas tus preguntas, daré seguimiento a tus avances y podrás compartir con más amantes de la fotografía, de todas partes del mundo.

Si realmente quieres ser un referente en la fotografía de bodas, brindar fotos y experiencia de calidad, entonces no te puedes quedar por fuera..

Si aprendes a manejarte bajo cualquier situación, experimentarás la parte más dulce y gratificante de este tipo de fotografía y te retarás en cada nueva cobertura que te toque.

Una de las mejores decisiones dentro de mi negocio de fotografía es haber elegido a Liz como instructora. Wedding ninja es por mucho el mejor curso de fotografía profesional que he tomado. Con ese curso aprendi a formar mi negocio desde cero, crear mi imagen corporativa, mercadearme, tratar con los clientes, y trabajar bajo presion, y sobre todo aprendi como puedo vivir de lo que tanto me gusta Y la cereza del pastel, un grupo exclusivo para estudiantes, en el que Liz se toma su tiempo enseñarnos y revisar nuestro trabajo. Es toda una experiencia ser estudiante de Liz, estoy muy agradecido con ella y con su equipo por brindarnos está oportunidad de aprender y mejorar.

LEONARDO VILLALOBOS | ESTADOS UNIDOS

imagínate capturando estos momentos:

  • La emoción del padre de la novia cuando ve a su hija vestida de blanco
  • Las lágrimas de alegría de la novia camino al altar
  •  Los nervios del novio diciendo sus votos frente a todos los invitados
  • El abrazo de la abuela que hizo su esfuerzo por estar en la fiesta
  • Los pasos de baile del tío y la emoción de la que atrapó el ramo

Son algunas de las muchas cosas que hacen de este tipo de fotografía, una verdaderamente mágica y es lo que quiero ayudarte a capturar.

Con Wedding Ninja podrás:

Manejar la técnica

E ILUMINACIÓN EN TODO ESCENARIO

No importa si es de día o de noche, en interiores o exteriores, conseguirás resultados creativos bajo cualquier situación y condición. Te compartiré equipo de fotografía práctico y fácil de transportar, para que puedas replicarlo en cualquier locación.

Ser creativo

EN CADA TOMA, INCLUSO BAJO PRESIÓN

Aprenderás a manejarte en cada ambiente, consiguiendo tomas diferentes, sin importar que te toque trabajar con bridezilla, muchos invitados “fotógrafos” o con sacerdotes que no te permiten trabajar durante la ceremonia.

Asistir a una boda

DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Mírame en acción en un detrás de cámaras de una boda real. Podrás ver cómo trabajo, como manejo a mi equipo de trabajo y cómo nos aseguramos de que nada se quede por fuera, mientras te comparto el por qué y el cómo de cada cosa que hago.

¡ÚLTIMAS HORAS de WEDDING NINJA en descuento por Black Friday!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Listo para ser un Wedding Ninja?

Llegó el momento de posicionarte en esta rama fotográfica, atraer los clientes que deseas y vivir de lo que tanto te gusta hacer: capturar momentos. 

35% DESCUENTO POR BLACK FRIDAY

* Precio regular: 290 USD

190

USD

El valor del curso está en dólares americanos.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
Al pagar con tarjeta el banco se encargará de hacer la conversión.

*Transferencia bancaria disponible solo para Panamá.

¿QUIERES MÁS MOTIVOS?

Te comparto un poco de Wedding Ninja

¡El mundo de la fotografía de bodas no tiene por qué abrumarte! Permíteme ser tu apoyo, mientras desarrollas una marca firme y te posicionas en este sector.

Desde mis inicios en la fotografía y ya mucho antes de invertir en cualquier curso con Liz, siempre me había acompañado en la distancia con sus recursos gratuitos. Me dio tal confianza de ver la obra tan bonita que hace día tras día, por todos los fotógrafos que queremos iniciar, que decidí invertir en formación con ella. De hecho, es la primera vez que invierto en algo de lo que realmente veo frutos y que aseguro que vale la pena, ya que hacer cursos con Liz Pinto te da la total seguridad de que lo que vas a hacer de ahora en adelante estará bien hecho. En mi caso, me quería especializar en el mundo de las bodas y estudié su curso de Wedding Ninja. Noté un gran cambio en la calidad de mi trabajo gracias a ella; al principio no le sacaba tanto jugo a las bodas por diversos detalles que, al ser principiantes, no notamos. Sin lugar a dudas, ella es una experta en los detalles.

ANA CRISTINA MARTINEZ | ESPAÑA

CONTENIDO DEL CURSO

Wedding Ninja incluye 9 módulos. En ellos aprenderás todo lo que necesitas saber para lograr coberturas diferentes e inolvidables, mientras brindas una experiencia memorable a tus clientes.

Con este curso podrás crear, mejorar y hacer rentable tu negocio de fotografía de bodas.

01

modulo1

El mundo de la fotografía de bodas

02

2

Definiendo tu estilo y posicionamiento

03

modulo3

Cómo darte a conocer para que te elijan y contraten

04

modulo4

Técnica, equipo y luz

05

modulo55

Pre boda y post boda

06

modulo66

Preparación para el gran día

07

M&J-170

El día de la boda

08

modulo8

Selección y edición de fotos

09

modulo9

La entrega final

¡Aprende a tu ritmo!

Puedes disfrutar de los módulos y contenido desde donde sea que estés, en el tiempo de tu preferencia y repetirlo las veces que quieras. Además, contarás con soporte de por vida para ayudarte en esta aventura fotográfica.

01

Clases grabadas en video

Para que puedes ver el contenido a tu ritmo

Tendrás acceso al contenido de manera permanente. De esta forma podrás aprender de cada lección paso a paso, acorde a tu disponibilidad. Además, podrás repetir las clases cada vez que lo necesites, para reforzar conceptos. 

02

Ejercicios prácticos

Para empezar a ver resultados

Contarás con tareas que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido para que puedas mejorar paso a paso tu negocio fotográfico, ofrecer buenas experiencias a tus clientes y tomar fotos que las personas conserven con cariño y emoción.

03

Grupo de estudiantes

Donde encontrarás apoyo y seguimiento a tus avances 

Tendrás acceso al grupo exclusivo de estudiantes. En esta comunidad conocerás a fotógrafos que, al igual que tú, quieren aprender fotografía. Este será el foro donde podrás dejar todas tus consultas, revisaremos tus fotos y daremos seguimiento a tu progreso.

¡Disfruta de 3 bonus!

BONUS 1: mi asesora de finanzas, Sophia Rodriguez, te enseñará paso a paso cómo crear tus paquetes fotográficos, cómo definir tus precios y ayudarte a crear un negocio rentable, del cual realmente puedas vivir. Uno de los puntos más importantes para poder tener y dirigir un negocio exitoso.

BONUS 2: Cómo crear una imagen corporativa atractiva con Paola Rodriguez, para atraer a tu cliente ideal y posicionarte dentro del mercado meta. La encargada de mi diseño gráfico, te contará cómo puedes sacarle el máximo provecho y los detalles a tomar en cuenta para que proyectes una imagen en línea con lo que ofreces.

BONUS 3: Tips para fotógrafos por Anny Samudio, para que tengas en cuenta las observaciones y recomendaciones, desde el punto de vista de una Wedding Planner. Estos detalles a los que debes prestar atención para que puedas crear una buena experiencia, no solo para los novios, sino también para los invitados y demás proveedores.

"¡Este curso es justo lo que necesitaba! Me ha ayudado positivamente a hacer cambios en mi negocio, tanto a nivel financiero como a nivel de organización, ideas, etc. ¡Os lo recomiendo 100%!

MIRIAN ROMERO | ESPAÑA

¿TIENES PREGUNTAS?

¡Acá te las contesto!

No, este curso es para personas con conocimiento básico o intermedio de fotografía (manejo de la cámara) y que desean ingresar o mejorar su negocio y calidad en la fotografía de bodas. Si estás buscando un curso de fotografía para principiantes, BOKEH es la mejor opción para ti. Aquí puedes ver todo el detalle.

Con que tengas tu cámara, que te permita fotografiar en manual, es más que suficiente para poder poner en práctica todo el contenido. No es necesario tener equipo costoso o gran cantidad de accesorios para formar parte.

Todo el material se entregará de manera digital. Las tareas y asignaciones, incluidas en cada video, son adjuntados en un formato descargable e imprimible para su utilización.

El acceso al curso será inmediato, una vez realizado el pago. Recibirás por mail el usuario y contraseña para acceder automáticamente a los videos.

Tendrás acceso de por vida. Es una inversión a largo plazo, ya que tendrás acceso a su contenido todas las veces que quieras, así como a las actualizaciones que se vayan dando en el futuro.

Sí incluye certificado de participación. El mismo se entrega al finalizar el programa, una vez el estudiante haya visto todo el contenido de la plataforma.

El valor del curso está en dólares americanos.

Si tu pregunta no aparece en esta lista, escríbeme a info@lizpinto.net

¡ÚLTIMAS HORAS de WEDDING NINJA en descuento por Black Friday!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Es tu última oportunidad de sumarte a este curso!

No pierdas la oportunidad de formar parte de este curso exclusivo de bodas, en el que encontrarás el paso a paso para poder conseguir el negocio de fotografía de bodas que deseas tener.

35% DESCUENTO POR BLACK FRIDAY

* Precio regular: 290 USD

190

USD

El valor del curso está en dólares americanos.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
Al pagar con tarjeta el banco se encargará de hacer la conversión.

*Transferencia bancaria disponible solo para Panamá.