¿Quieres reunirte y aprender conmigo?

Te invito a que vivamos una experiencia exclusiva para mejorar tu técnica y negocio fotográfico.

¡TÚ DECIDES, YO TE ENSEÑO!

Si eres fotógrafo y sientes que necesitas ayuda con tu negocio o técnica, deseas feedback de tu trabajo o quieres darle un giro a tu fotografía, pero no encuentras una formación que se adapte a tus necesidades, una mentoría individual puede ser la respuesta a lo que buscas.

¡Esta es mi opción de enseñanza más personalizada! A diferencia de mis cursos, en esta mentoría tú eres quien elige lo que deseas aprender, mejorar, afianzar o cambiar.

Te ayudaré a conseguir resultados y mejorar tu técnica en menos tiempo

Esta es una opción de formación “à la carte” donde nos enfocaremos en lo más importante para ti.

Mi objetivo es que logres superar esas dificultades que frenan tu crecimiento como fotógrafo y emprendedor, que ahorres años de búsqueda y dinero, y que finalmente consigas las fotos y negocio que estás soñando.

Soy Liz Pinto y vivo exclusivamente de la fotografía desde el 2009, cuando empecé mi negocio a los 17 años. Desde entonces he tenido frente a mi lente a miles de clientes que valoran y pagan por mis fotos, hago fotografías a nivel internacional, tengo una comunidad online que apoya mi trabajo y tengo la bendición de vivir de lo que más me gusta hacer.

Por muy bonito que esto suene, no todo ha sido color amarillo (me gusta más que el rosa). He vivido muchas experiencias que hoy día me permiten saber lo que realmente funciona, lo que se debe evitar, cómo conseguir los mejores resultados con nuestra cámara y emprendimiento, y me gustaría compartir todo esto contigo.

¡Permíteme acompañarte!

Como esta es una carrera que se vive muy en solitario, es normal que no sepamos qué cosas debemos hacer para poder alcanzar nuestras metas, nos sea difícil conseguir o pedir ayuda y nos deja en duda si estamos haciendo lo correcto. Por esta razón, quiero que nos reunamos tú y yo para darte la guía y apoyo que has estado buscando todo este tiempo.

Solo tienes que responder a esta pregunta:

¿CÓMO QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?

¿Online o presencial?

Por experiencia sé que se puede aprender (y mucho), tanto de manera online como de manera presencial. Al final la decisión de una opción versus la otra, radica más en la logística, presupuesto, disponibilidad y prioridades.

Por esta razón, quiero ofrecerte las dos opciones para que puedas elegir la que más se ajuste a ti en estos momentos. Te cuento acerca de cada una de ellas:

Opción online

Permíteme ayudarte de forma directa, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Será una hora y media llena de consejos, estrategias, planes de acción y mucha fotografía, mientras abordamos los temas que más te interesan mejorar.

¡Créeme que soy un libro abierto! (mis estudiantes no me dejarán mentir). Así que no tengas dudas cuando te digo que te compartiré todas mis herramientas y técnicas para que puedas alcanzar tus objetivos de una forma rápida, sencilla y con un norte claro que seguir.

Te aseguro que tendrás mucha más claridad e inspiración al terminar nuestra reunión.

 

EN ESTA OPCIÓN ONLINE RECIBIRÁS:

 Formulario de evaluación previa

Una hora y media de mentoría online con Liz

Grabación de la reunión

PDF con lo tratado en la mentoría

Acceso al grupo privado de estudiantes

*Fact: esta opción es escogida por personas que desean tener varias sesiones para poder ir creciendo su negocio con mi guía y apoyo, por un periodo más prolongado.

Opción presencial

Disfruta de un día fotográfico conmigo, diseñado especialmente para ti, basado en tus necesidades y objetivos.

Podremos revisar tu portafolio, organización administrativa, estrategias de venta, técnica, edición, branding, web, hacer una producción en directo… ¡tú eliges! De esta forma nos aseguraremos de no desperdiciar tiempo en cosas que ya controlas y así nos enfocaremos en lo que realmente necesitas y quieres mejorar. 

Nos reuniremos por la mañana para tratar todo lo relacionado con el negocio, tu portafolio, administración y objetivos. Luego iremos a almorzar, donde podemos discutir de tu emprendimiento, miedos y sueños, mientras disfrutamos de una deliciosa comida.

Por la tarde vamos a agarrar nuestras cámaras para enfocarnos en la parte técnica y atender todo lo que necesites mejorar respecto a este tema, de una forma práctica y didáctica.

Será un día intenso, pero súper productivo, que te dejará con todas tus dudas resueltas y un plan de acción que seguir después de esta experiencia.

EN ESTA OPCIÓN PRESENCIAL RECIBIRÁS:

 Formulario de evaluación previa

8 horas de mentoría presencial con Liz

Práctica en exteriores o locación

PDF con lo tratado en la mentoría

Acceso al grupo privado de estudiantes

Certificado de participación

*Esta opción está disponible para Panamá o España. Si deseas que vaya a tu país, contáctame aquí.

Una mirada y guía externa te ayudará a superar los retos o dudas que estás enfrentando en estos momentos.

Liz es la mejor mentora que ha podido llegar a mi vida; apareció para salvarme de casi renunciar por completo a la fotografía. Cambió mi visión y me ayudó a entender que la fotografía, aparte de ser mi pasión, también es un negocio. Con ella he ganado más que sólo aprendizajes o práctica, ahora tengo grandes colegas/amigos que me entienden y apoyan. Liz brilla como una estrella, por lo que en cada una de sus reuniones siempre estará presente esa vibra positiva que la caracteriza. Liz te hace salir de tu zona de confort, te reta y te presiona. Sus feedbacks son muy sinceros y acertados; por lo que, debo admitir que sin sus críticas constructivas no hubiera podido lograr superarme y sentirme tan bien conmigo misma. ¡Gracias Liz por todo tu apoyo!

ASTRID AIZPURÚA | PANAMÁ

Temas que podemos tratar en la mentoria:

REVISIÓN DE TUS FOTOS

Una mirada externa a tu trabajo puede ayudarte a cambiar y llevar tu calidad al nivel que estás buscando. Permíteme revisar tus fotos y te diré a detalle lo que puedes mejorar en cada una de ellas, desde el desarrollo de la idea hasta las oportunidades de mejora para próximas producciones.

TÉCNICA FOTOGRÁFICA

Si te cuesta manejar tu cámara, equipo de iluminación, parámetros o dirigir a tus modelos; puedo ayudarte a resolver estas dudas y que finalmente puedas empezar a disfrutar de la fotografía como te lo mereces.

PAQUETES DE FOTOS

Si no sabes cuánto cobrar, tienes dudas sobre los paquetes que hiciste o no sabes cómo venderlos; podemos atender este tema que causa dolor de cabeza a muchos fotógrafos y que puedas sorprender a tus clientes potenciales.

MARKETING O PUBLICIDAD

¿Haces buenas fotos, pero te cuesta que te contraten? Si este es uno de tus problemas, podemos revisar y analizar cómo atraes actualmente a tus clientes para así crear estrategias de mercadeo que te ayuden a aumentar tus ventas.

PÁGINA WEB

Es muy importante que tengas una web para promocionar y mostrar tus servicios. Te daré feedback de la página que ya creaste o te mostraré cómo puedes hacer una, de una forma muy sencilla y práctica.

REDES SOCIALES

Si te abruma el tema de las redes sociales, no sabes qué subir o te cuesta conseguir interacción o seguidores; podemos definir un plan de acción que te ayude a proyectar más tu negocio y conectar con clientes potenciales en estas plataformas.

ADMINISTRACIÓN DEL NEGOCIO

Si esto es lo que necesitas mejorar, puedo ayudarte a que tengas un buen sistema de comunicación, reservas, finanzas, producción de álbumes, coordinación de equipo de trabajo, entre otros, para que lo repliques en tu negocio para tu beneficio.

EDICIÓN EN LR O PS

Te mostraré en directo cómo puedes mejorar la edición de tus fotos, en el programa de tu preferencia, prestando atención a las técnicas o temas que te generen mayor dificultad en este proceso. 

 

BRANDING

Te armaré una producción completa con modelos, maquillaje y asistentes para que puedas hacer fotos en directo, mientras que te doy consejos en cuanto a la técnica, composición y dirección fotográfica.

SESIÓN DE FOTOS EN DIRECTO

*Disponible solo para la opción presencial

Te armaré una producción completa con modelos, maquillaje y asistentes para que puedas hacer fotos en directo, mientras que te doy consejos en cuanto a la técnica, composición y dirección fotográfica.

Además, yo también tomaré fotos para que puedas verme trabajando en directo y puedas hacerme todas las preguntas que quieras.

Así vivirás una experiencia completa y además podrás salir con portafolio para compartir en tu web o redes sociales.

*Tip: Si vas a elegir la opción mentoría online, te recomiendo escoger máximo 2 ó 3 temas principales a tratar para así aprovechar mejor el tiempo. 

¡Amé mis mentorías con Liz! Ella realmente se toma el tiempo de prepararse para las reuniones con sus estudiantes y siempre tiene una estrategia o un plan para ayudarte con tu fotografía y emprendimiento. Me empodera y motiva mucho poder hablar con una fotógrafa experimentada que realmente ha creído en mi negocio y que hasta se tomó el tiempo de hacerme una guía que me ayudó a conseguir más clientes en este último año. Recomiendo enormemente reservar una sesión con Liz, ¡no se van a arrepentir!

ZOE YALDEN | CANADÁ

¡Llegó el momento de decidir!

¿Qué opción prefieres?

OPCIÓN ONLINE

Una hora y media de mentoría online

250

USD

*Si deseas más de un encuentro online, modifica la cantidad al momento de hacer checkout.

OPCIÓN PRESENCIAL

Ocho horas de mentoría en vivo

1200

USD

*El precio aplica para Panamá o España. Si deseas que vaya a tu país, escríbeme para poder cotizarte.

El valor de la mentoría está en dólares americanos.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.
Al pagar con tarjeta el banco se encargará de hacer la conversión.

Opción de transferencia bancaria disponible para Panamá. 

¿TIENES PREGUNTAS?

¡Acá te las contesto!

El valor de la mentoría está en dólares americanos.

Una vez hayas hecho la compra, se te enviará la disponibilidad para llevarla a cabo y podrás elegir la fecha y hora que te quede mejor.

Al momento de hacer el checkout puedes aumentar la cantidad de horas, en la opción de cantidad.

Sí se puede, pero si deseas un curso para aprender la técnica paso a paso, te será mucho más rentable y productivo mi curso Bokeh.

No es necesario tener equipo costoso o gran cantidad de accesorios para la opción presencial. Con que tengas tu cámara, que te permita fotografiar en manual, es más que suficiente para poder llevar a cabo la mentoría.

Sí incluye certificado de participación en la opción presencial. El mismo se entrega al finalizar el día del encuentro.

Si tu pregunta no aparece en esta lista, escríbeme a info@lizpinto.net

Liz es una persona increíble y lo que más me gusta de ella es la pasión y la fuerza que transmite en todo lo que hace. Para mí, especialmente, además de su calidad en su enseñanza y la forma tan amena de explicar, ha sido ese empujón que muchos necesitamos a la hora de empezar, al tener multitud de bloqueos que nos impiden avanzar. Ella te hace ver que realmente puedes. Mis palabras son de inmenso agradecimiento ya que es, sin duda, la mejor mentora.

Leo Carrión Martínez | ESPAÑA