LIZ2

¡Hola! Mi nombre es Liz Pinto y esta es mi historia.

Cuando encuentras tu pasión, tu pasión se vuelve tu vida. Mi vida es la fotografía. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

No es sólo hacer “click” con la cámara, es hacer click con cada persona que pasa frente a tu lente. Sus emociones, preferencias y gustos, mezclados con mi creatividad para hacer algo diferente y divertido.

Soy joven y he hecho de lo que amo, mi trabajo. Poder compartirlo y vivirlo con ustedes, es una de las mejores experiencias que tengo día a día.

Nunca soñé con ser fotógrafa pero, ahora que lo soy, no podría estar más agradecida con Dios por hacer de mi pasión mi vida, y de mi vida, un sueño.

thekeyyo

Mentora para apasionados por la fotografía.

Cuando comencé mi negocio de fotografía, me hubiera encantado tener un guía que me ayudara y orientara en cada paso que tenía que seguir, me aclarara mis dudas y así alcanzar mis metas con menos “ensayo y error”. Hoy en día, he encontrado un gran placer en enseñar y convertirme en esta persona, no sólo para fotógrafos, sino para todo emprendedor creativo que quiere hacer realidad sus metas.

Te invito a que conozcas un poco más acerca de los cursos que he creado para este fin y así soñemos en grande juntos.