WEBSESIONES33

Sesiones temáticas tan originales como tú.

Al pasar los años, me he dado cuenta de la importancia que tienen las fotografías para recordar los momentos especiales. Permíteme capturarlos con mi lente, mientras vives una experiencia divertida y diferente, con una producción profesional, realizada especialmente para ti.

WEBSESIONES13

DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

WEBSESIONES17

DISFRUTA ESTA EXPERIENCIA DIFERENTE

WEBSESIONES39

Y CONSÉRVALA CON FOTOS ORIGINALES

Experiencia personalizada con un equipo profesional

Te ofrecemos la producción completa de su sesión de fotos, de la mano de un equipo de maquillistas, stylists, scouters y colaboradores profesionales, que estarán pendiente de cada detalle desde el primer día. Podemos asegurar que, además de tener unas bellas fotos, vivirá una divertida y única experiencia que recordará por siempre.

WEBSESIONES4

Paquetes todo incluido

Desarrollaremos las ideas para la sesión, te reservaremos tu cita de maquillaje, buscaremos la locación, te ayudaremos con el vestuario y tú no tendrás que preocuparte por nada, solo en pasarlo bien. 

WEBSESIONES27

CALIDAD vs CANTIDAD

Realizo una cantidad limitada de sesiones al año, para poder brindarle a cada uno de mis clientes ideas diferentes y originales, de la mano de una experiencia memorable.

Los mensajes de mis clientes...

Cuando Alyssa me dijo que se quería tomar fotos para sus XV años, le dije que estaba bien, me dijo "Quiero que Liz Pinto me tome las fotos"; y mi hija no se equivocó, "fue una experiencia inolvidable que sé que quedará en la memoria de mi hija por siempre". Gracias Liz y a todo su equipo de trabajo que siempre estuvieron asesorando en todo, desde las poses, vestuarios, maquillaje y locación.
ELIZABETH
Y ALYSSA
“¡Todo el proceso con ustedes fue de lo mejor! Mis fotos son algo que nunca olvidaré y doy gracias a ti y a tu equipo por hacer ese día tan inolvidable y especial. De todo el proceso hasta el día de las fotos fue super emocionante y divertido e hiciste que mis amigas y especialmente yo la pasáramos súper bien! ¡Mil gracias a todos del equipo!
DANIELLA
"Mi experiencia ha sido excelente con ustedes. El precio del paquete me parece adecuado en relación a precio/beneficios. Es un plus el tema de la asesoría y maquillaje; uno se desconecta un poco. El servicio impecable, y bueno el trabajo de Liz como siempre, hermoso. Quien me pregunte, la recomiendo sin dudar. "
ADRIANA
"¡FELIZ! Así fue como me sentí en mi sesión y al recibir las fotos. En mi caso, el trato ha sido excelente y el resultado maravilloso. Mi mami y yo sola tenemos palabras de agradecimiento para Lis y su gran equipo…me llevé un recuerdo de esta sesión inimaginable…las fotos, su profesionalidad, su creatividad, su simpatía, su puntualidad y su alegría son indicativos de la calidad humana. ¡GRACIAS POR TODO! "
ZEINAB
WEBSESIONES21

Ninguna sesión es parecida a otra.

Me gusta conocer bien los gustos, preferencias, hobbies y demás de todos mis clientes. Así, cuando finalmente llegue el día de la sesión de fotos, plasmaré tu personalidad a través de mi visión e ideas, mientras vives esta divertida experiencia.

¿Quieres conocer mis paquetes de fotografía?

Llena el formulario para recibir información acerca de nuestros paquetes fotográficos de sesiones temáticas Recibirás repuesta a tu correo en un lapso de 24 a 48 horas en días laborables.

Importante: para Panamá estamos haciendo reservas a partir del mes de octubre.