¡Sesiones creativas tan originales como tú!

Permíteme llevar tus ideas a la realidad, proyectar lo que te gusta y brindarte una experiencia divertida, que podrás conservar a través de fotos diferentes. ¿Te animas?

MUCHO MÁS QUE SOLO FOTOS

Al pasar los años, me he dado cuenta de la importancia que tienen las fotografías para recordar los momentos especiales, pero que además podemos darles un toque creativo para que sean diferentes y memorables.

Te quiero invitar a que vivas una sesión de fotos profesional, de la mano de mi equipo de trabajo, maquillistas, stylists y colaboradores profesionales.  Te aseguro que, además de tener unas fotos creativas, vivirás una día diferente que recordarás por siempre.

Cada sesión es única

Me gusta conocer bien los gustos, preferencias y hobbies de cada uno de mis clientes. Así, cuando finalmente llegue el día de tu sesión de fotos, plasmaré tu personalidad a través de mi visión e ideas, mientras vives esta divertida experiencia.

Hago una cantidad limitada de sesiones al año. Esto me permite desarrollar conceptos personalizados, brindarte ideas diferentes y conseguir resultados originales, que se adapten a tus preferencias y gustos. 

Una experiencia completa

01

PAQUETES

Contamos con diferentes opciones para sesiones de fotos individuales, quinceañeras, parejas y fotos típicas.

02

RESERVA

Una vez hayas elegido el paquete ideal para ti, reservaremos una fecha a través de un formulario, abono y contrato.

03

COORDINACIÓN CREATIVA

Te enviaremos un moodboard con las ideas creativas para tu sesión, basado en tus gustos y preferencias.

04

ASESORÍA DE VESTUARIO

Te ayudaremos a escoger la ropa de tu sesión para que tengas looks que vayan acorde al maquillaje y locación.

05

DÍA DE LAS FOTOS

Vamos a pasar un día divertido en el que serás el centro de atención, mientras proyectamos tus gustos e ideas.

06

ENTREGA FINAL

Podrás seleccionar tus fotos favoritas de la sesión para que podamos editarlas y darte el mejor recuerdo de ese día. 

RECUERDOS FRENTE AL LENTE

Preguntas frecuentes

Se recomienda reservar con mínimo 2-3 meses de antelación para poder separar una buena fecha y coordinar todos los elementos de la sesión.

Todas las sesiones de fotos son hechas por Liz, de ahí que las fechas disponibles sean limitadas. Solo en eventos hace la cobertura en conjunto con otros fotógrafos de su equipo.

Me especializo en sesiones de fotos individuales y de quinceañeras, pero también ofrezco fotos de parejas y sesiones típicas. No cuento con paquetes de embarazo, bebés, fotos grupales o familiares.

El 99% de mis fotos son en exteriores o en locaciones como hoteles, restaurantes, cafeterías o similares. De requerir fotos en estudio, se puede hacer una cotización personalizada, acorde a las necesidades del cliente.

El tema de la sesión se elige en conjunto con cada cliente, a través de ideas que Liz le propone basadas en sus gustos, hobbies y preferencias.

¡Quiero reservar mi sesión de fotos!

Llena el formulario para recibir información acerca de nuestros paquetes fotográficos y conocer las fechas que tenemos disponibles.
No olvides especificar el tipo de sesión que deseas tener (individual, quinceañera, pareja o típica).

Daremos repuesta a tu correo en un lapso de 24 a 48 horas en días laborables.