Elisa & Melvin – Los Mandarinos, El Valle de Antón

Cada boda que capturo me recuerda que la vida es mucho más bonita si encontramos a alguien especial con quien compartirla.

Elisa y Melvin me dejaron suspirando desde que los conocí, tanto por la química que se tienen como por lo bien que se complementan.

Pudiera decir tantas cosas de ellos, pero hoy prefiero compartir el testimonial que recibí de su parte:

«Antes de saber siquiera dónde nos casaríamos, ya sabíamos a quién queríamos capturando uno de los momentos más importantes de nuestras vidas: Liz Pinto.

Solo con leer su pequeña autobiografía en su web, nos transmitió tan buena vibra que automáticamente nos cautivó; sorprendentemente esta energía fue aún más contagiosa en persona.

Liz indica que solo cubre una cantidad limitada de bodas al año porque le gusta compenetrar con la pareja, ¡y vaya que se lo toma en serio!

Desde las reuniones previas, sesión pre-boda y día de la boda no sentimos que habíamos contratado servicios de fotografía; sentimos que teníamos a una amiga de toda la vida dándolo todo por nosotros y porque todo fuese perfecto y único.

¡Gracias Liz por guiarnos durante estos meses, por hacernos sentir como top models y literalmente sacar lo mejor de nosotros!» – Elisa y Melvin

Este es un pedazo del bello texto que me enviaron (sí, hay mucho más). Realmente me conmovieron e inclusive me dejaron con lágrimas, que me motivan a seguir dando lo mejor de mí para tener más clientes como ellos. ¡Mil gracias y que Dios los bendiga!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.