Photoshoot por aniversario

Desde el momento que recibí su video quedé muy emocionada por su creatividad y originalidad. Les confieso que, al igual que otros que recibí, quería contestarle de una vez que me había encantadooo pero tuve que limitarme a un sencillo y seco «gracias por participar» (profesionalismo ante todo jeje).

Ahora cada vez que escucho «call me maybe» no puedo evitar cantarla con la letra que hizo (no todos los días te hacen una canción 😉 ). Al parecer su letra de «pick me maybe» funcionó porque Carla Patricia fue la ganadora del concurso por nuestro tercer aniversario. Sino has visto su video haz click aquí.

Hace una semana le realizamos la sesión de fotos y hoy, en un tiempo récord, las comparto con ustedes (no podía esperar para mostrárselas).

Pasamos una tarde espectacular, pudimos compartir bastante y las fotos quedaron espectaculares. Carla resultó ser toda una modelo lo cual hizo que cada toma saliera súper bien. Es una chica muy amigable y tierna; definitivamente fue un placer trabajar con ella.

Nuevamente quiero agradecer a todos nuestros patrocinadores por su increíble apoyo y premios. Hicieron de este photoshoot todo un éxito.

Gracias a Carla Riega por sus increíbles peinados y maquillajes. A Greta Bayo por el patrocinio del hermoso vestuario para el photoshoot, perteneciente a su más reciente colección: «Cherry Blossom». A Tántalo hotel por su inigualable atención y espectaculares fondos para estas fotos. A Style by Anne por asesorar a Carla para que luciera preciosa. Igualmente gracias a My Cute Cake, Ambrosia Design y Blush por sus preciosos premios. A todos ustedes, gracias.

Sin más los dejo con mis fotos favoritas de esta sesión y el video de backstage del mismo. No se lo pierdan 😉

Disfruten un poquito del backstage en el siguiente video:
.
[vimeo=https://vimeo.com/43713896]

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.