Mis «dulces» 20

Después de publicar tantos eventos llegó el momento de publicar el mío, obviamente no es comparable con lo que usualmente fotografío pero definitivamente celebré mis «dulces» 20 de una manera muy especial.

Para mi, mi cumpleaños (10 de septiembre) es sumamente importante, todos los años trato de hacer algo diferente y temático. Creo que crecí con eso ya que mi mamá desde que estaba pequeña no había cumpleaños que no le pusiera un tema… acuático, bolos, pijamada, hollywood, payasito, entre otros… y ya de grande seguí yo.

Gracias Dios por haberme permitido llegar a esta y edad y darme la salud para compartirlo con todos ustedes. Definitivamente me pusieron muy contenta todas sus felicitaciones y buenos deseos, los leí cada uno.

Como comenté en mi cuenta de twitter, a pesar de que haya llegado al segundo piso, yo sigo siendo teenager porque cumplo twenteen, twenteen one, twenteen two jajaja!

Espero disfruten de las fotos. No olviden dejar sus comentarios.

Muchas gracias a María Fernanda Serna de «Caramella» (ideascaramella@gmail.com) por todos los dulces que realizaron para mi fiesta, los recomiendo al 100%



¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

14 comentarios

  1. MUY SWEET ESE BIRTHDAY, ME ENCANTÓ!…. SIGUE ASI LIZZIE PASANDOLA MUY CHEVERE A CADA MOMENTO, ESO SI QUE ES DISFRUTAR DE LA VIDA :)… QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE SIEMPRE CHIK…

  2. jajajaj nunca había leido algo de tu bloc, pero como ví que saldría yooo! jajajaja mentiras!
    Te quiero me alegro la hayas pasado super hunny.
    Recuerda lo que te dije acerca de mi regalo 🙂 Mua

  3. Esa fiesta era no apta para diabéticos jajajaja todo fue muy muy dulce por lo q se vé!! felicidades y que Dios bendiga tu vida con muchos más exitos como hasta ahora!
    PD: la decoración estuvo a cargo de quién?? se vé muy bonita! y me podrías dar la dirección web de la chica que hizo tus dulces, gracias. =)

    1. Hola Diva! si me haz hecho reir con ese comentario, pero tienes razón. Estaban deliciosos los dulces pero teníamos que tomar agua a cada rato jeje!
      La decoración la hice yo, muchas gracias por tu comentario! En cuanto a la página de la de los dulces la postearé en mi página esta noche.
      Saludos! 😀

  4. Jeje me alegro que le hayas pasado sweet lizzie, las mellas Aun se estan comiendo las paletas que les lleve ohhhh jejeje, como siempre muy cool las pics jeje, nosotros la pasamos también bien sweeeet, besos y abrazos 2 decadas jeje H2S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.