Events: Happy birthday Mauro!

Mauro Alejandro es el consentido de sus papis, Vivian y Anel, a quienes fotografié hace más de un año cuando él apenas estaba en la pancita. Siento como si esa sesión hubiera sido ayer, recuerdo perfectamente la emoción que sentían por la llegada de Mauro y también recuerdo la emoción que sentí yo al ver su foto de recién nacido.

Y ahora, en un parpadeo, estoy compartiendo con ustedes las fotos de su primer añito (ya parezco una mamá melancólica jeje). Por otra parte, en este cumpleaños no había sólo un bebé al que le tomé fotos antes de nacer, sino cuatro de ellos: Vera, Ian Lucca,Valeria y Mauro. Al final concluí que a lo mejor se conocieron en mi página de facebook 😉

Si hay algo que me fascinó del cumpleaños de Mauro fueron los colores y el tema de la decoración, y sé que muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo.

Vivian y Anel, muchísimas gracias por su confianza en nuestro trabajo. Esperamos poder seguir formando parte de los momentos especiales de sus vidas.

¡Que cumplas muchos años más Mauro!

A continuación les muestro mis fotos favoritas de la fiesta. No olviden dejar sus comentarios 😉

3 comentarios

  1. Liz, se me aguaron los ojos a mi y a Anel cuando empezamos a leer lo que escribiste….gracias por que has captado en cada sesión de fotos esa emoción que sentimos como padres, nunca nos cansaremos de darte las gracias!!

  2. Feliz Cumpleanos Mauro! Que sean muchos mucho mas =) Las fotos quedaron espectaculares, vibrantes y llenas de vida. Desde aca puedo captar, a traves de las fotos, que la fiesta quedo super chevere y que Mauro se divirtio a lo lindo =D (Felicicades Vivian, good job!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.