Cursos presenciales

Te invito a mis workshops alrededor del mundo para ayudarte a mejorar tu técnica, negocio fotográfico y disfrutar de esta pasión que nos une.

¡Vamos a aprender y divertirnos!

Acompáñame en un fin de semana lleno de fotos en alguna de las ciudades más fotogénicas. Hablaremos de técnicas, consejos y enseñanzas, que te ayudarán a mejorar tu calidad y a generar ingresos con tu talento.

Imagina dos días completos hablando sobre fotografía y negocio, en los que puedes preguntarme lo que quieras, mientras vamos practicando. ¡Esta experiencia te puede ahorrar meses de camino en solitario!

¿Buscas una formación práctica e intensiva? ¡Esto te interesa!

Mis cursos presenciales son una experiencia fundamentalmente práctica. Para aprovechar al máximo nuestro encuentro, además de llevarte muchos aprendizajes y experiencias, también te llevarás tu propio portafolio con fotos de calidad, así como un plan de acción que podrás poner en práctica apenas termine la formación.

Permíteme dirigirte en persona mientras tomas fotos, aclarar tus dudas y despejar los miedos que te puedan estar frenando de alcanzar tus objetivos.

¡Estaré a tu entera disposición durante el workshop!

Más de una década tomando fotos

Mi nombre es Liz Pinto y tengo trece años como fotógrafa profesional. En este tiempo he aprendido a tomar las fotos que siempre soñé, pero más que todo, he logrado tener agenda llena con meses de antelación, fotografiando a clientes que pagan lo que valen mis servicios. Ahora quiero enseñarte cómo lo hago para que tú también puedas lograrlo y así alcanzar tus metas.

Te esperan dos días completos de práctica fotográfica intensiva

01. PRIMER DÍA

Vamos a enfocarnos en revisar lo que hacemos regularmente y cómo podemos mejorarlo, tanto en el aspecto técnico como en el creativo.

REVISIÓN DE PORTAFOLIO

Para llegar lejos, primero tenemos que analizar de dónde partimos. Vamos a revisar tus mejores fotos para identificar aspectos a mejorar y potenciar lo que ya está bien.

DIRECCIÓN DE POSES E ILUMINACIÓN

Voy a compartirte todos mis tips y experiencias acumuladas en cientos de sesiones para que nunca más te bloquees delante de un cliente y sepas cómo dirigirlos e iluminaros de una forma fluida.

FOTOS EN ESTUDIO CON MODELO

¡Es hora de verte en acción! Practicaremos en un estudio con modelos y me tendrás a tu lado para hacerte correcciones en directo, tanto de dirección como de poses y esquemas de iluminación.

02. SEGUNDO DÍA

Aparte de producir fotos de calidad, hablaremos sobre los retos que tienes con tu negocio de fotografía para que puedas mejorar en ambos aspectos.

Q&A DEL NEGOCIO DE LA FOTOGRAFÍA

Prepárate para resolver todas las dudas que tengas relacionadas con el negocio. Ventas, marketing, gestión de clientes… ¡podrás preguntar todo lo que quieras!

FOTOS EN EXTERIORES CON MODELOS

Me verás trabajando en exteriores con mi equipo de trabajo y luego llegará tu turno. Quiero ver cómo te desenvuelves con luz natural y artificial en diferentes ambientes. Te aseguro que quedarás con fotos increíbles para tu portafolio.

POST PRODUCCIÓN

Iré revisando a medida que seleccionas tus fotos y haces su proceso de edición habitual. De esta forma, podremos pulir técnicas y darle el toque final.

¿A quiénes están dirigidos mis cursos presenciales?

Los cursos presenciales están dirigidos a aquellas personas que ya sepan usar su cámara en modo manual, que hayan hecho sesiones  y quieran mejorar su técnica o su negocio de fotografía. Si lo que quieres es aprender a usar tu cámara, te recomiendo mi opción Bokeh antes de participar en uno de mis workshops.

¡Cupos limitados!

Como quiero tener la oportunidad de brindar la mayor atención a cada uno de los participantes, el grupo será de máximo 16 personas. Así nos aseguramos de que todos podrán preguntar, dar sus opiniones y recibir consejos personalizados de mi parte.

Tiempo restante para anotarte con el precio especial

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

FECHAS Y PAÍSES DE LOS WORKSHOPS 2023

A continuación te comparto los lugares y fechas de los próximos workshops que tengo en mi calendario. ¡Ya puedes anotarte al de Panamá en febrero y al de España en mayo! Precio especial si compras antes del 1 de enero 2023.

Como verás, los próximos (México y Estados Unidos) están pendientes de confirmar las fechas exactas, lo iremos actualizando, pero mientras tanto puedes anotarte a la lista de espera.

THE CLICK WORKSHOP

PANAMÁ

¡Anótate antes que se agoten las plazas!

  • LUGAR: Ciudad de Panamá
  • FECHAS: 24 y 25 de febrero de 2023
  • HORARIOS: De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (aprox.)
  • DURACIÓN: 16 horas de formación
  • Incluye certificado de participación

INVERSIÓN: $450 USD $390 USD  

*CUPOS LIMITADOS

THE CLICK WORKSHOP

ESPAÑA

  • LUGAR: Madrid
  • FECHAS: 4 y 5 de mayo de 2023
  • HORARIOS: 11:00 a.m. a 7:00 p.m. (aprox)
  • DURACIÓN: 16 horas de formación
  • Incluye certificado de participación

INVERSIÓN: $450 USD $390 USD  

* CUPOS LIMITADOS

PRÓXIMO WORKSHOP: MÉXICO

  • LUGAR: Por definir
  • FECHAS: Segundo semestre 2023
  • HORARIOS: Por definir
  • PRECIO: Por definir

¡ANÓTATE YA A LA LISTA DE ESPERA!

* Te avisaremos apenas abran los cupos

PRÓXIMO WORKSHOP: ESTADOS UNIDOS

  • LUGAR: Por definir
  • FECHAS: Segundo semestre 2023
  • HORARIOS: Por definir
  • PRECIO: Por definir

¡ANÓTATE YA A LA LISTA DE ESPERA!

* Te avisaremos apenas abran los cupos

¿TIENES PREGUNTAS?

¡Acá te las contesto!

NO, no es un curso para principiantes o para aprender a usar la cámara. Este curso es para quienes desean mejorar su técnica para ofrecer una mejor calidad a sus clientes y hacer crecer su negocio.

No es necesario tener equipo costoso o gran cantidad de accesorios para formar parte. Con que tengas tu cámara, que te permita fotografiar en manual, es más que suficiente para poder poner en práctica todo el contenido.

Sí incluye certificado de participación. El mismo se entrega al finalizar el curso presencial.

El valor del curso está en dólares americanos.

Si tu pregunta no aparece en esta lista, escríbeme a info@lizpinto.net

¡Llegó el momento de anotarte!

Una inversión para tu futuro como fotógrafo