Chocolate

Bajo la sombra de un ranchito, acompañada de la brisa fresca y el sonido de las olas del mar, decidí que esta era mi oportunidad. Finalmente había conseguido el tiempo para escribir de cualquier cosa que me viniera a la cabeza.

Desde que empezó el año me había puesto como meta escribir una vez por semana y no fue hasta ahora, casi terminando marzo, que pude sacar el tiempo.

En este ambiente tan relajante y paradisiaco, pensé que me inspiraría muchísimo. Para mi sorpresa, la único que he tenido en mi cabeza, desde que me senté aquí, ha sido chocolate. Sí, así como lo leen, chocolate.

Nada de fotografía, nada de mi vida, ni siquiera una piña colada para que encajara con este ambiente. Sólo Chocolate.

2014-03-26_0002

Puede que esté antojada (lo más seguro es que sea eso) pero esto trajo a mi cabeza la famosa frase de Forrest Gump: Life’s like a box of chocolates, you never know what you’re gonna get.

Así como me había fijado esa meta y muchas otras, en cuanto a mi vida personal y laboral, lo que ha sucedido hasta el momento ha sido muy diferente a lo que quería, pero no por eso ha sido malo.

Sí, podemos planear, soñar y trabajar por muchísimas cosas, pero ciertamente no sabemos que va a suceder. Lo que tenemos que hacer es aprender a “saborear” cada experiencia que nos pasa aunque algunas sean amargas, con nueces o sin relleno.

Aunque leamos la parte inferior de la caja, donde específica cada sabor (tal vez en los tiempos de Forrest no había de esos), no sabremos si serán de nuestro agrado o no. Por esta razón los invito a que saboreemos la vida antes de que se nos derrita en las manos y, si se derrite, a chuparse los dedos entonces! ¡Nunca es tarde! 😉

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.