Y la ganadora es…

headder

El concurso por aniversario se ha vuelto ya una tradición. Aún así, cada año me gusta realizar una temática diferente. En esta ocasión, y en conmemoración de los cinco años de lo que tanto me apasiona, el concurso se basó en que me compartieran lo que a ustedes les apasionaba. Honestamente, me encantó poder ver las pasiones de tantas chicas y como las disfrutan, pero sobretodo, la variedad de las mismas.

Quiero agradecerles a todas por participar y por tomarse el tiempo para realizar sus videos, lo aprecio más de lo que lo imaginan. Créanme, si por mi fuera las premiara a todas! (de jueza me muero de hambre…)

Antes de anunciar la ganadora de este concurso (si no es que ya bajaron la página para ver quien era) quiero recordarles los premios que se llevará y agradecerle a todos los patrocinadores por su apoyo:

Sin más preámbulo, la ganadora del concurso por nuestro 5to aniversario es… prrrrrrrm (redoble de tambores)

María Mercedes Tarté

¡Muchas felicidades a Maria Mercedes! ¡Estamos muy emocionados de poder trabajar contigo! Los invito a que conozcan su pasión:

 

Como se podrán imaginar, no fue tarea fácil para nosotros y los patrocinadores, elegir una ganadora. Por esta razón quiero premiar también un segundo lugar (esto parece también parte de la tradición 😉 ) con un 50% de descuento en una sesión individual.

La ganadora de ese descuento es: Ana Esther! Acá ella nos comparte su pasión:

Muchas gracias a todos por celebrar estos cinco años con nosotros! ¡Que este sea el primero de muchos quinquenios más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.