Weddings: Lizeida & Douglas

Soy  fanática de las películas románticas, sobretodo de esas en las que uno de los protagonistas viaja a un país y conoce al amor de su vida cuando menos se lo espera. En esta ocasión Lizeida y Douglas son los protagonistas de esta película.

Liz fue a estudiar a Estados Unidos y, por cosas del destino, conoció a Douglas una noche. Desde ese momento él quedó fascinado con ella y el resto es historia.

Ambos viajaron a Panamá hace unos meses para arreglar ciertas cosas de la boda, por lo cual aprovechamos para hacer su sesión pre-boda en ese lapso. Ese día fue la primera vez que los conocí a ambos pero sentía como si los hubiera tratado anteriormente.

Apenas me presenté con Douglas le pregunté que si hablaba español a lo que me respondió que sí pero sólo entendía si le hablaba lento… sí, la palabra que no pongo en practica muy seguido: lento. Sin pensarlo dos veces le dije que la sesión sería en inglés porque aún tengo que bajar un poco más mi velocidad.

Me cayeron súper bien y fue súper rico trabajar con ambos, estaban dispuestos a todo y no pararon de sonreír y ser coquetos el uno con el otro durante toda la sesión. Adicional pude conocer su historia y los planes que tenían para el gran día.

El día de la boda llegó rapidísimo y cuando menos lo esperaba ya estaba en el apartamento tomando las fotos del arreglo de Liz, que por cierto estaba muy preciosa y contenta.

Desde el arreglo de los novios se veía a los invitados muy emocionados por todas partes. Una gran cantidad de ellos viajaron desde Estados Unidos para poder acompañarlos en este momento tan importante en sus vidas.

Tanto la ceremonia como la recepción quedaron preciosas, las sonrisas no faltaron y créanme cuando les digo que todos disfrutaron esta boda de principio a fin, la pista nunca quedó vacía.

Liz and Douglas I wish you both a lifetime of the greatest joy, love, and happiness. It was a pleasure to cover your wedding. Your family and friends are amazing. Hope you like the pictures as much as I do. Hope to see you soon again!

A continuación les muestro mis fotos favoritas de este día.

[vimeo=https://vimeo.com/49394789]

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.