Weddings: Laura & Mario

Desde su sesión de fotos de preboda, sabía que iba a ser muy divertido realizar la cobertura de la unión de Laura y Mario. La confianza que nos brindó esta pareja desde un principio, nos permitió capturar lo mejor de ambos.

En un abrir y cerrar de ojos el gran día llegó. Junto con sus familiares y amigos más allegados compartieron el amor que se tienen el uno por el otro.

La pista de baile nunca se quedó vacía y todos disfrutaron de la recepción.

Para terminar quiero contarles algo que sucedió justo antes de entrar al salón: nos comentaron que Journey (si, Journey :D) estaba en el lobby!!. Al oir esa noticia literalmente corrimos por todo el hotel hasta la entrada. Algunas personas que se encontraban cerca pensaban que los novios se iban y los felicitaban al pasar. Finalmente los encontramos y pudieron conversar y tomarse fotos con ellos (y yo también jeje 😀 ). Definitivamente es algo que nunca olvidaré.

Laura y Mario, espero que Dios bendiga esta nueva y linda etapa de su vida.

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

4 comentarios

  1. Hola Laurita, mil felicidades y que Dios bendiga cada día de tu vida junto a Mario. Que lindos se ven en cada foto. besitos y bendiciones

  2. Tengo primero que agradecerles todo el arduo trabajo que hicieron durante todo ese día.
    Este trabajo fotografico sin lugar a dudas es el mejor que he visto, los felicito. La inventiva, la originalidad y la excelente edicion habla muy bien de ustedes.
    Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.