Weddings: Laura & Mario

Desde su sesión de fotos de preboda, sabía que iba a ser muy divertido realizar la cobertura de la unión de Laura y Mario. La confianza que nos brindó esta pareja desde un principio, nos permitió capturar lo mejor de ambos.

En un abrir y cerrar de ojos el gran día llegó. Junto con sus familiares y amigos más allegados compartieron el amor que se tienen el uno por el otro.

La pista de baile nunca se quedó vacía y todos disfrutaron de la recepción.

Para terminar quiero contarles algo que sucedió justo antes de entrar al salón: nos comentaron que Journey (si, Journey :D) estaba en el lobby!!. Al oir esa noticia literalmente corrimos por todo el hotel hasta la entrada. Algunas personas que se encontraban cerca pensaban que los novios se iban y los felicitaban al pasar. Finalmente los encontramos y pudieron conversar y tomarse fotos con ellos (y yo también jeje 😀 ). Definitivamente es algo que nunca olvidaré.

Laura y Mario, espero que Dios bendiga esta nueva y linda etapa de su vida.

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

4 comentarios

  1. Hola Laurita, mil felicidades y que Dios bendiga cada día de tu vida junto a Mario. Que lindos se ven en cada foto. besitos y bendiciones

  2. Tengo primero que agradecerles todo el arduo trabajo que hicieron durante todo ese día.
    Este trabajo fotografico sin lugar a dudas es el mejor que he visto, los felicito. La inventiva, la originalidad y la excelente edicion habla muy bien de ustedes.
    Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

9. Motivos por los que no consigues clientes

Después de muchas dudas, temores y emociones, decidiste crear tu negocio de fotografía. Seguramente, la adrenalina te mantuvo con pasión al inicio, compartiendo fotos en Instagram esperando que las personas te contactaran interesadas, pero no fue como te lo imaginabas.

8. Errores comunes al definir tus precios

¿Qué pasó por tu mente cuando leíste el título de este episodio? Sin importar el sentimiento que te provoque hablar de precios, es algo que tenemos que hacer sí o sí, si planeamos vivir de la fotografía.

7. Q&A: Un poco de motivación, clientes e inteligencia artificial

No importa el tiempo que lleves en la fotografía o con tu negocio, en cada etapa te encontrarás con retos o situaciones que te harán cuestionarte de lo que estás haciendo, cómo puedes hacer para superar un obstáculo o qué cosas podrías hacer para mejorar lo que ya funciona.

6. Cómo conectar con tu audiencia en Instagram

Desde que las redes sociales forman parte de nuestras vidas, es prácticamente necesario tener nuestro negocio en ellas si queremos darnos a conocer. Por eso, es muy probable que hayas abierto una cuenta de Instagram al momento de comenzar tu negocio de fotografía.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.