Weddings: Laura & Mario

Desde su sesión de fotos de preboda, sabía que iba a ser muy divertido realizar la cobertura de la unión de Laura y Mario. La confianza que nos brindó esta pareja desde un principio, nos permitió capturar lo mejor de ambos.

En un abrir y cerrar de ojos el gran día llegó. Junto con sus familiares y amigos más allegados compartieron el amor que se tienen el uno por el otro.

La pista de baile nunca se quedó vacía y todos disfrutaron de la recepción.

Para terminar quiero contarles algo que sucedió justo antes de entrar al salón: nos comentaron que Journey (si, Journey :D) estaba en el lobby!!. Al oir esa noticia literalmente corrimos por todo el hotel hasta la entrada. Algunas personas que se encontraban cerca pensaban que los novios se iban y los felicitaban al pasar. Finalmente los encontramos y pudieron conversar y tomarse fotos con ellos (y yo también jeje 😀 ). Definitivamente es algo que nunca olvidaré.

Laura y Mario, espero que Dios bendiga esta nueva y linda etapa de su vida.

4 comentarios

  1. Hola Laurita, mil felicidades y que Dios bendiga cada día de tu vida junto a Mario. Que lindos se ven en cada foto. besitos y bendiciones

  2. Tengo primero que agradecerles todo el arduo trabajo que hicieron durante todo ese día.
    Este trabajo fotografico sin lugar a dudas es el mejor que he visto, los felicito. La inventiva, la originalidad y la excelente edicion habla muy bien de ustedes.
    Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.