Janeth & Eduardo – Hotel Riu, Panamá

Cada vez que me toca seleccionar mis fotos favoritas de una boda, se me hace todo un reto, porque son tantas las experiencias que vivimos en una cobertura, que quisiera compartirlas todas.

Lo cierto es que la boda de Janeth y Eduardo estuvo llena de momentos para capturar y disfrutar que, con solo ver las fotos, me remonta a ellos.

¡Esta pareja se conoció cuando estaban en sexto grado! Son muchas las historias y experiencias que han vivido juntos, pero este día es de los momentos más especiales que han podido compartir.

Desde el momento del arreglo, se veía lo seguros que estaban por dar este paso, junto al apoyo que tenían de su familia y amigos, quienes estuvieron disfrutando con ellos desde que llegaron al hotel.

La misa parecía sacada de cuento y por eso no se pudieron contener las risas y algunas lágrimas entre los seres queridos de esta pareja (yo me tuve que contener algunas veces).

Por cierto, no tienen idea lo feliz que me puso encontrarme con varias parejas a las que he cubierto su boda, disfrutando en esta. Me hacen sentir en familia.

Janeth y Eduardo, quiero desearles una hermosa vida juntos. Que esta nueva etapa que comienzan, estén llenos de más momentos para ser capturados por ustedes y todos aquellos que viven su amor. ¡Qué Dios los bendiga!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.