Weddings: Guibel & Eric

Guibel y Eric llegaron a Panamá unos días previos al de su boda y tuve el placer de conocerlos la noche anterior. Ambos son muy alegres y divertidos, por lo que pudimos trabajar con ellos perfectamente.

Toda la comunicación y coordinación se realizó por correo debido a la distancia. Les estoy muy agradecida por su confianza en nuestro trabajo y por habernos elegido para cubrir este momento tan especial en sus vidas.

El día del evento todo salió espectacular. Cabe destacar que era celebración doble, ya que  la novia estaba de cumpleaños ese mismo día. Todos bailaron hasta más no poder, acompañados de unos sombreros bastante creativos y originales que fueron todo un éxito.

Sentimientos de emoción, alegría y amor, estuvieron presentes en todos los que asistieron a esta boda.

Espero disfruten de este video el cual está acompañado de la preciosa canción que Guibel y Eric bailaron el día de su boda.

No olviden dejar sus comentarios 😀

NOVEDAD: Ahora también pueden ver el video en HD. 😀

10 comentarios

  1. Te amo prima… muy hermoso todo… a los que estamos por aca tan lejos de la familia un video como este siempre nos saca lagrimas y nos provoca nostalgia pero de eso se trata la fotografia nos ayuda a recordar todos esos bellos momentos. Congrats para ti y para Eric…

  2. Quedo Divino!!!!
    Buen Trabajo.-

    Congrats Guiby + Eric!!!
    God bless this new marriage.

    Se les quiere un montón!
    Regresen pronto. besitos.

  3. Guibel Que Lindo todo tu mamy me dio la pag. y entre a ver las fotos aun que un poquito tarde, Me encanto todo Felicidades Que Dios te siga Bendiciendo a ti a Eric, Saludos Chavelita!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.