Weddings: Kathya & Lenny


Hace unas semanas tuve el placer de realizar la cobertura de la boda de una pareja que me cautivó. La forma en que se quieren, ríen y disfrutan de cada momento juntos, hizo de esta celebración una noche para no olvidar.

Luego de muchos años de noviazgo, Kathya y Lenny, decidieron unirse ante  Dios, sus familiares y amigos.

Cuando ambos se estaban arreglando se notaba la emoción en ellos y en todos los que los rodeaban, por lo cual no era de extrañar que  la ceremonia fuera muy linda y emotiva.

Desde que arribaron a la recepción, celebraron entre risas, sorpresas, y sobretodo, mucho baile, la unión de esta pareja. No hubo momento en que la pista quedara vacía.

Kathya y Lenny, muchas gracias por su confianza en nosotros y por permitirnos presenciar este acontecimiento tan importante en sus vidas, todo quedó espectacular. 😀

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

22 comentarios

  1. Wao, que lindo video, da mucha emocion verlo y recordar lo lindo que quedo la boda y verlos a ellos tan felices. Felicidades a los nuevos esposos y a Lizzie por un excelente video 🙂

  2. Lizzie,

    No sabes cuanto te agradezco que pusieras tu talento para presentar de esta manera ese día tan importante en nuestras vidas. Estoy enamorado pero no sabia cuanto realmente hasta que vi las imágenes que captaste de mi y de kathy, es la mujer perfecta para mi y estoy tan feliz de que tu estuvieras en nuestra boda para presenciarlo y captarlo en esas imágenes!!

    Gracias por recordarnos lo hermoso que es estar enamorado!

    GRACIAS MIL LIZZIE!

  3. Oh my Gooooooood!
    Hermosísimo, el video es perfecto, la canción, las fotos, todo!
    De verdad te admiro un montón, no sabes cuánto…eres muy talentosa!
    Amé el video.

  4. Bello!!!!! ufff.. me encantoooooooo!!!! bueno tengo que felicitar a mi ex compañero y amigo Lenny.. Felicidades.. Q Dios los bendiga y q reine la felicidad siempre entre ustedes…Feliz estoy x verte asi…..

    Con cariño tu amiga Dee.

  5. Gracias Lenny y kathy por habernos tomado en cta en este momento tan importante de vuestras vidas.Momento q siempre supe q llegaria!!
    Fue una velada inolvidable .
    Les deseamos muchos años de dicha y Dios os acompañe siempre en vuestras decisiones….formais una pareja UNICA…SE LES QUIERE!!!!…familia BALANI.

  6. muy lindo recuerdos me encantaron tres fotos cuando estas caminando de espalda en el hotel con tu vestido de novia, donde el sacerdote les toma de la mano, y lA TERNURA DE CRISTI MARI
    bueno todas estan lindas felicidades………………… y que Dios bendiga su matriminio

  7. Imposible no llorar muchachos….. 1000 Gracias x invitarme a compartir con ustedes este momento maravilloso…. Los Quiero Mucho y que VIVA EL AMOR, SALUDDDDD

  8. Espectacular!…GRACIAS!….he llorado viendo este hermoso video y ver tan felices a mi hijo y a Kathy…de nuevo gracias Lizzie, por capturar para siempre este lindo momento…..de pelìcula todo…se sentìa el amor, estaba impregnanado en el ambiente….la canciòn me erizò…..
    me gustarìa que me lo grabaras puedes?….con tooooodas las fotos….sip?….

  9. Waoooo, este video está genial, me encanta!!! I wish the best to the new couple.
    Kathy un fuerte abrazoooo, quedó espectacular tu bodaaa, estabas muy lindaa, tu vestido súper preciosooo.
    Saludos

  10. Lagrimas lagrimas y muchas mas! pero de lo hermoso que es ver la felicidad de una pareja tan bien reflejada en un video.

    Quisiera pudieras decirme el nombre y quienes cantan esta cancion, es hermosa!

    felicidades por tu excelente trabajo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.