Weddings: Melissa & Aidor

No está de más decir lo emocionada que estoy por mi primera entrada en la sección de Weddings. Finalmente puedo compartir con ustedes esta nueva etapa de mi vida fotográfica. Así que aquí va:

Todos saben lo complejo que es organizar una boda y la dedicación que la misma lleva, por eso existen los wedding planners. Pero, ¿qué ocurre cuando la wedding planner es la que se casa?

Este es el caso de Melissa quien, junto con Aidor, prepararon con mucho cariño y dedicación su boda cuidando hasta el más mínimo detalle personalizandola en todos los sentidos, que definitivamente valió la pena.El ambiente de la fiesta estuvo espectacular y todos la pasaron excelente (incluyéndonos). Muchas gracias a ambos por su confianza en nosotros.

Los invito a que vean el video con algunas fotos de esta boda y dejen sus comentarios. 😀

8 comentarios

  1. Lizzie me encanto tu video, tengo que admitir que al principio no me llamaba mucho la atención, ya sabía de ante mano que lo menos que podía esperar de tu trabajo es excelencia, pero tengo que reconocer que me hicistes sentir parte de la boda, capturastes la alegría de la pareja, la conmoción de los invitados, dibujastes una sonrisa en mi rostro y estoy seguro que todos los que atendieron a la boda, cada vez que vean estas fotos se acordaran de tan mágico día, tu sigue con lo tuyo lizzie, lo haces excelente, siempre sorprendiendome. Besos y abrazos.

    Xander

  2. ME QUIERO CASAAAAAAR!!!!!!!!! sabes que me encanta? la manera en que puedes transmitir la alegría de casarse a cada una de las personas que logran ver estos videos. La manera en que plasmas esa felicidad es simplemente.. UNICA
    EXCELENTE TRABAJO LIZ! sigue así..llegarás muy muy lejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.