¡Tenemos un ganador!

El concurso del mundial ya tiene un ganador y es que, a pesar de que no se ha jugado la final, solo han quedado tres pronósticos de la final.

Lo más curioso de todo es que los tres tienen el mismo marcador:

2         –        1

ESPAÑA      –    HOLANDA

Por esta razón, como se mencionó en las reglas, se premiaría el marcador que más se acercara a la final y de haber varios iguales el ganador sería el primero que lo envió.

Ya sea que el marcador de la final sea distinto a este este es el marcador que llegó más lejos de los 86 que fueron enviados.

Sin más explicaciones les anuncio que el ganador de la sesión gratis es:

IVÁN JIMENEZ

Marcador enviado el: 9 de Junio de 2010 a las 5:41 p.m

¡Muchas felicidades al ganador y muchas gracias a todos los que participaron enviando sus pronósticos!

¡No olviden participar en el concurso de los diez mil fans!

3 comentarios

  1. que triste lizzie te iba a preguntar eso de como quedaba el concurso si estaba empate pero ya veo como quedo…gracias de todas maneras y será para la próxima y que le vaya bien al ganador pues cuidate lizzie aunque me ha dolido perder mi opción que triste chao…

    1. Hola Jose, en verdad no sabes como me sentí al ver esto. Por esto mismo se publicó desde un inicio que solo ganaría el primero ya que habían muchos pronósticos iguales, no tienes idea cuantos Brazil 2 España 1 habían!! Sin mentirte te podría decir que mínimo 10! Si por mi fuera premiara a todos por el simple hecho de tomarse el tiempo y participar, pero lamentablemente así son las cosas. Espero que en los próximos concursos sigas participando y que esto no te quite los ánimos. Ojalá tu predicción acierte! 🙂 Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.