Rise of Sunset – Styled Photoshoot

Debo confesar que este año he comenzado súper inspirada en cuanto a fotografía de bodas se refiere, por lo cual tengo muchas ideas en mente.

Soy fiel creyente que uno atrae lo que desea y Dios, el universo y las estrellas, conspiran para poner en tu camino los necesario, para hacer esos deseos realidad.

Es así como Kathy Villaverde me contactó interesada en armar una producción para el «Márquez de Portago», enfocada en bodas (súper casualidad 😉 ), y yo encantada le dije que sí.

Les aseguro que esta es el primero de muchos proyectos que haremos juntas.

Producción y decoración: Kathy Villaverde
Locación: El Márquez de Portago, San Felipe, Casco Viejo
Modelo: Ursula Kiener
Maquillaje y peinado: Lupe’s Gold
Sillas y equipo: TF Chairs and More

2015-02-03_0009

2015-02-03_0015

2015-02-03_0011

2015-02-03_0013

Así de divertida como se ve en esta foto, nos divertimos nosotros capturando este momento.

2015-02-03_0006

2015-02-03_0008

2015-02-03_00122015-02-03_0014

2015-02-03_0007

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.