Shelby & Julio – Playa Coronado, Panamá

Creo que los creadores de las redes sociales, nunca pensaron la repercusión que podrían tener en la vida amorosa de tantas personas. La verdad es que cada vez es más común oír de parejas que se conocieron a través de ellas.

He fotografiado novios que se conocieron a través de Facebook, Twitter, Instagram…¡¡¡inclusive FarmVille!!! Pero la boda de hoy debe sus inicios a Tinder.

Y es que, a pesar de lo extraño que a varios les podría sonar conocerse por medio de esa app, bastó con una sola cita para darse cuenta de lo bien que conectaban y lo mucho que estaban destinados a estar juntos.

Una vez decidieron formalizar su unión por el resto de sus días, comenzaron los preparativos para este día tan especial, con el toque personal, único y relajado que los representa a la perfección.

La Casa Morris a orillas de la playa, sería el lugar perfecto para esta celebración, ya que tiene un significado muy especial para Shelby y su familia. Esta casa fue testigo de varios veranos, días festivos y celebraciones especiales para ellos, así que era difícil pensar en otro sitio que le diera más emoción a esta unión.

Tuvimos un día espectacular, lleno de risas, perri-hijos, pies descalzos, barbacoa y mucho baile, que daba gusto cada click que hacíamos, por lo felices que todos se veían.

Qué buena manera de empezar las bodas del 2020. ¡Muchas felicidades Shelby y Julio! Espero que esta nueva etapa que comienzan sea tan hermosa como lo fue su boda.

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.