LP1_8311-2

Secciones de una Página Web que No Deben Faltar

Con cada día que pasa, el mundo se vuelve más virtual, lo cual hace más sencillo y accesible dar a conocer nuestro negocio, si lo comparamos a los métodos convencionales.

Muchos piensan que con tener redes sociales de su emprendimiento, es más que suficiente. En mi experiencia, sólo compartir nuestro trabajo por esos medios, lo hace menos profesional y es más difícil sobresalir, considerando que las personas se distraen fácilmente con todas las otras propuestas, entretenimiento y posts que pueden encontrar en ellas. En cambio, tu sitio web llevará tu estilo, marca y presencia, lo cual la hará memorable ante los clientes potenciales.

Es por estas y muchas otras razones que, si cuentas con un emprendimiento creativo, es muy importante tener una página web. La cuestión está en no es sólo tenerla, sino mostrarla de la manera más organizada, navegable y atractiva posible, incluyendo las secciones más importantes de una página web.

Ya sea que estás por crear tu página web o quieres mejorarla, he creado un video donde te comparto varias recomendaciones para que puedas sacarle el máximo provecho y no dejes de lado ninguna de las secciones de una página Web que son clave para tu negocio. Espero que con ellas, tus visitantes se sientan atraídos a adquirir tus servicios o productos.

Si tienes alguna consulta o aporte al respecto, no olvides que puedes dejarlo abajo en los comentarios.

Un abrazo,

Liz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.