Reto tres fotografas Liz Pinto

¡El reto de las tres fotógrafas!

Sé que hablo mucho de mis inicios en la fotografía, pero es que han pasado tantas cosas en estos 13 años que parezco una abuelita, recordando aquellos tiempos cuando ni siquiera existía Instagram para publicar nuestras fotos. 

Una de las cosas que más recuerdo, y que me marcó mucho en mis comienzos, fue el hecho de haber entrado como una «niña» en esta profesión. En una profesión dominada en su mayoría por hombres, ahí estaba yo, con 17 años y mi Lumix FZ28, tratando de aprender de iluminación y de bodas para mejorar mi negocio. 

Con el pasar de los años, las cosas han ido cambiando y cada vez más hay más mujeres interesadas en tomar fotos, vivir de su talento y compartir sus experiencias con otras colegas. 

Por eso, en el video que hoy te comparto, te presento a dos de esas chicas que la fotografía ha hecho cruzar nuestros caminos… ¡y que además son estudiantes de The Click Academy

Nos fuimos a un parque a hacer sesiones de fotos a una misma modelo, y la pasamos tan bien que tengo ganas de repetir la experiencia. 

Si quieres ver todo lo que pasó, aquí puedes hacerlo:

De esta aventura me quedo con las risas, la camaradería y la enseñanza de que, si ponemos la comunidad por encima de la competencia, podemos lograr grandes cosas.

Después de verlo, déjame saber en los comentarios de abajo de esta página si te animarías a hacer algo como esto con fotógrafos de tu zona. ¡Te leo!  

¡Por cierto! Te invito a anotarte a mi lista de correos para todos aquellos que quieren vivir de la fotografía de forma profesional. Te estaré compartiendo mis experiencias, consejos y trucos para que aprendas acerca del negocio de la fotografía y que puedas generar ingresos con tu trabajo.

APÚNTATE GRATIS A MI LISTA Y APRENDE VÍA EMAIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.