Desde hace mucho estaba esperando para poder publicarles la siguiente entrada por lo que me encuentro bastante emocionada de que finalmente haya llegado el día.
El año pasado tuve la oportunidad de trabajar con Monchy y Nathalia en la producción de su primer album juntos. Tal vez varios recuerden a Monchy y su canción “Te quiero igual que ayer” que estuvo bastante sonada en nuestro país.
Este dúo de dominicanos bachateros tienen una personalidad espectacular y definitivamente imprimen su estilo en todo lo que hacen prestando especial atención a cada uno de los detalles.
No está de más decir que en la sesión de fotos la pasamos espectacular y lo agradecida que estoy con ellos por haberme escogido como su fotógrafa en este nuevo proyecto.
Aquí una captura de los créditos del CD 😀
Los invito a que vean el video que filmaron en nuestro país (en el cual pude ver alguna parte de la producción) y que visiten su página para que conozcan mucho más de estos grandes artistas.