Glenys & Luis – Hotel Sheraton Grand, Panamá

Hoy en día se dice que no existe tal cosa como el amor a primera vista, pero si le preguntan a Luis, les dirá que eso es falso. Al conocer a Glenys, fue flechado de manera instantánea y supo que esa era la persona con la que quería compartir su vida.

La verdad es que desde que los conocí me di cuenta de su química y lo bien que se complementan el uno con el otro. Además de que uno se divierte mucho cuando comparte con ellos, se nota el amor que se tienen y que estaban destinados a estar juntos.

Cuando llegó el momento de dar el gran paso en su relación, Luis quería que fuera un momento que Glenys nunca podría olvidar. En un viaje a Europa, sabía que el lugar ideal para ponerse de rodillas y hacer esa pregunta tan importante, era frente a la torre Eiffel. Una propuesta sacada de película, sin lugar a dudas.

Después de ese día, entre tanta emoción y alegría, comenzaron los planes para su boda. Lo que más me gustó de ella, es que le dieron su toque personalizado y la hicieron tal y como ellos soñaban.

Decidieron darle un estilo típico a la celebración, por lo que todos los invitados, decoración y sorpresas, iban alrededor de esa temática.

No tienen idea lo feliz que me sentía mientras que cubría esta boda. Por si no lo saben, me encanta el típico y bailé en un conjunto desde mis tres años, por lo que estaba a punto de dejar la cámara de lado y ponerme a bailar junto a ellos.

Algo que nunca voy a olvidar de esta boda es lo felices que se veían ambos, las lágrimas que derramaron de felicidad y lo mucho que disfrutaron su primer día como esposos. Al final, eso es lo que verdaderamente importa.

¡Muchas felicidades Glenys y Luis! ¡Dios les bendiga hoy y siempre!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.