cover fotos flash Liz Pinto

Fotos con flash y luz natural

«Si hago con fotos con flash, me veré mucho más profesional”
Liz Pinto en el 2009, con 18 años.

Sí, yo también fui de las que pensó que usando flash automáticamente me posicionaba en un escalón de fotógrafos exitosos y que mis fotos serían mil veces mejor.

Cuando finalmente “aprendí” a usar flash, recuerdo que quedaba boquiabierta con los resultados y me sentía tan feliz que no quería soltarlo.

Tanta era mi emoción y la potencia que le ponía, que hasta llegué a quemar un flash de mano. Sí, literalmente se fundió el plástico en plena sesión, olía a quemado y mi cara de sorpresa frente a mi cliente no ayudaba a la situación.

A partir de ese día comencé a manejar mejor el flash, buscando resultados más naturales y sin miedo a causar un incendio.

Hoy quiero compartirte lo que he aprendido en estos años para que tú también puedas usar el flash de la mejor manera:

Sé que este es un tema de interés para muchos, así que espero que te sea de mucha ayuda.

4 comentarios

  1. Hola Liz, me gustaría preguntarte, cuando haces una sesión, ¿cómo haces para conseguir tus locaciones? ¿Siempre pagas por ellas o tienes alguna estrategia para que te las presten sin pagar? Un abrazo.

    1. ¡Hola Bani! Para conseguir locaciones busco y pregunto qué piden por su uso. Aunque hay varias que cobran, muchas veces se puede llegar a un acuerdo de consumo. De esta forma ellos ganan dinero y tú y tu cliente pueden comer o tomar algo mientras hacen las fotos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.