Events: Quinceaños Klaribeth

Entre brillo, glamour y mucho baile, Klaribeth celebró sus quince años de una manera diferente, al estilo Burlesque.

Pude compartir con Klari en su sesión de fotos, unos meses antes de la fiesta. En ella pude conocer lo amigable y cariñosa persona que es, adicional a lo buena modelo que resultó ser. Ese día la pasamos súper bien y conseguimos sacar buenísimas fotos.

El día de la fiesta llegó en un parpadeo y Klari no podía estar más emocionada.

Después de las conmovedoras palabras por parte de la quinceañera y sus familiares, mostraron un video con fotos de Klari desde que estaba bebé. Honestamente esta es una de mis partes favoritas en los quinceaños debido a que muestra el paso de niña a mujer y lo importante que es para nosotras este

Si de «Show me how you Burlesque» hablamos, Klari lo hizo perfectamente con una coreografía que dejó a todos sus invitados encantados. Toda la elegancia y coquetería, característica de esta película, la proyectaron en escena.

Luego de todos los actos protocolares, los invitados estaban listos para disfrutar la fiesta. No pararon de bailar en toda la noche y definitivamente Klaribeth disfrutó su quincaños al máximo.

Muchas gracias Klaribeth por permitirme formar parte de este momento tan especial para ti. Fue un placer poder compartir contigo y tu familia durante la preparación de tus quince y la verdad agradezco el que me hayas mencionado en tu discurso, fue un lindo detalle de tu parte.

A continuación les muestro mis fotos favoritas de los quince de Klaribeth. Espero que las fotos les gusten tanto como a mi.

[vimeo=https://vimeo.com/51637146]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.