Bye bye bye

Desde pequeña he sido bastante ordenada y organizada. Los viernes por la noche, cuando tenía aproximadamente 12 años, los pasaba arreglando mi cuarto, no porque me lo pedían sino porque me divertía un montón hacerlo (ahora ya no tanto jeje).

Con Lizzie Photography no ha sido la exepción, mis ganas de organizar han estado presentes desde el día uno. Creaba mis álbumes de fotos en mi página de facebook cada uno con su nombre, la misma cantidad de fotos en todos y un orden lógico de fotos dentro del mismo (lógico sólo para mi).

Todo perfecto, pensé yo, hasta que tres años más tarde me vi con ¡más de 250 álbumes! ¡Se estaban multiplicando como conejitos! Tanto así que tardaba muchísimo poder llegar al último de todos. Estoy segura que nadie los veía, porque ni yo misma lo hacía.

Se preguntarán: ¿por qué no borré los viejos para darle espacio a los nuevos? Respuesta sencilla: sentimentalismo.

En mis primeros álbumes podía encontrar los comentarios de apoyo, aliento y críticas constructivas que me ayudaron a ser mejor cada día. La mayoría de ellos provenían de personas conocidas, familiares, amigos del colegio, vecinos, que desde un principio confiaron en mi trabajo y me recomendaron cada vez que podían. A todos ellos, gracias.

Así que hoy, para cerrar nuestro mes de aniversario, le digo bye bye bye a los álbumes de facebook – inserte fondo musical de *NSync aquí-, no sin antes haber guardado las capturas de los comentarios que me hicieron (les he dicho lo mucho que los aprecio, ¿verdad?).

 Espero que les agrade la nueva organización y que le den un vistazo a mis fotos viejas. 😀

Que tengan una linda semana 😉

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

3 comentarios

  1. No te voy a negar que me divertia muchisimo dejar pasar el tiempo para ponerme al dia con todos los albumes, siempre habia alguno que no habia visto. Y si los miraba mucho, no por bochinchosa ni nada! Sino que simplemente me encantaban y ademas eran una perfecta manera de pasar mi tiempo en Facebook! Pero bueno, espero que te sientas satisfecha con los cambios. Aunque tener menos albumes por ahora será organizado, Creo yo, no sera tan personal como lo es todo tu trabajo.

    Mas bien como un portafolio de tu trabajo por facebook!

    Felicidades por el aniversario.

  2. ola liziie …. aunque no lo creas yo si vi todos tus albums XD JAJAJA … Me encantaban … me encanta la imaginación que tienes para que ningun album se paresca a otro…siempre algo diferente y original … y la verdad no me extraña estando en pureza siempre fuiste asi , recuerdo que tenias comic dibujado y creado por ti (era sobre una muchacha) me encantaba leerlo.
    Unos de los que mas me encanto fue el mas viejo que tenias de daylin y rafael … los temas que mas me gustan ver son los de embarazadas … me encantan de verdad… asi que pronto es mas a finales de agosto estare acordando contigo para que me tomes la mia de mi embarazo … espero te acuerdes de mi … y el papa también estuvo en pureza en nuestra promoción … por ahi sabras quien es si es que te acuerdas tambien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.