2022-01-26_0033

Jeanine & Carlos – Hotel Plaza Paitilla Inn, Panamá

Mi mejor amigo se casó ayer y yo estoy que aún no me lo creo. Pareciera que fue hace poco cuando, por nuestros apellidos, nos tocó sentarnos al lado en la práctica de nuestra graduación de noveno grado.

Recuerdo que ese día yo solo pensaba: «Pinilla no hace caso a lo que dice la profesora» (yo era regañona jeje). Increíblemente, ya han pasado 15 años desde ese momento en el que la vida me regaló un hermano, con el que he vivido muchos momentos.

Varios de esos momentos los tengo conservados en fotos: la vida en el colegio, las horas estudiando juntos, nuestro prom, los paseos con mi familia, los viajes (nunca olvidaré su emoción al ver a Mickey Mouse), las mega fiestas y carnavales (aunque los recordará por pedazos). Y tampoco podían faltar los amores y desamores.

Pero, las fotos que comparto hoy, son de las más felices que le haya podido tomar. Son unas que tienen un significado especial no solo para Carlos, sino también para la persona que lo ha complementado en todos los aspectos: Jeanine.

«¡Nadie se va a querer casar conmigo!»

Quién iba a pensar que, después de cruzarse tanto en los pasillos de la escuela, la vida los reencontraría para construir un camino juntos.

“¡Yo pensé que nadie se iba a querer casar conmigo!”, comentó Jeanine entre risas, mientras decía sus votos muy emocionada.

Y es que justo esa espontaneidad y personalidad, fue lo que flechó a Carlos desde el primer momento en que la vio.

He podido compartir tantos momentos con ellos, pero este sin dudas, es de los que recordaré por siempre por lo felices que estaban.

Qué bonito poder acompañarlos en ese caminar y poder disfrutar de lo mucho que se quieren. ¡Muchas felicidades Carlos y Jeanine! Los quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.