Anuncio importante

Puede que algunos sepan que hay una sección en mi página web en la que hablo acerca de mí (si eres de los que no lo saben entra aquí). El top 10 es sin duda una de mis partes favoritas porque les permite conocerme un poquito más.

Como podrán observar, una de las cosas que aparece en el top 10, de las cosas que me gustan, es viajar. Creo que si tuviera menos edad me hubiera comprado «la muñeca que pasea» por lo identificada que me siento con ella.

Todo esta introducción que les he dado (así como las vueltas que dan para anunciar el ganador de un concurso) es para informarles que este año tengo el privilegio de viajar a Francia a estudiar.

Por esta razón, estaré realizando sesiones de fotos sólo hasta el mes de julio y de ahí volveré a estar disponible a mediados de octubre.

En mi ausencia se seguirán realizando cobertura de bodas y eventos a cargo de mis second shooters (que son lo máximo 😉 ).

La agenda estará más apretada ahora, así que si deseas tomarte fotos con nosotros antes de que me vaya o cuando regrese, puedes escribirnos a lizzie.photo@cwpanama.net y separar tu fecha desde ya.

No está de más decirles que los extrañaré muchísimo pero les prometo que seguiré actualizando lo más que me sea posible. Espero aprender muchísimo y regresar con mil ideas nuevas para ofrecerles.

Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 20.03.44

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

7 comentarios

  1. Espero tu viaje sea totalmente enriquecedor y como has dicho, puedas traer ideas innovadoras. ¡Bendiciones y éxitos en Francia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.