Imagínate llegar al primer día de clases de tu universidad y conocer a la persona con la que te vas a casar. Bueno, así empieza la historia de Ángela y Camilo. 

Luego de 13 años de noviazgo, llegó el gran día para celebrar su amor en compañía de sus familias y amigos. Todos viajaron hasta Boquete para acompañarlos en un lugar muy especial para ellos y su historia de amor. 

No hubo nervios que pudieran con la emoción y complicidad de verse juntos en el altar o de bailar por primera vez como esposos, era como si todo se detuviera y solo existieran ellos dos. 

Entre muchas flores, brisa y la alegría de sus familiares y amigos, Ángela y Camilo dieron inició a una nueva aventura juntos. 

En el momento de su primer baile juntos fue como si todo lo demás se detuviera y solo existieran ambos mirándose, fue un momento muy mágico. Justo como Ángela soñaba. 

Gracias Ángela y Camilo por confiar en mi equipo para fotografiar este momento tan importante para ambos. Les deseo toda una vida llena de amor y felicidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *