Yes, I do!

Mis manos empezaron a temblar a una velocidad impresionante, mientras un nudo se formaba en mi garganta y mis intentos por mantenerme serena cada vez eran más fallidos.

La verdad pensaba que estaba mentalizada y preparada para ese momento pero no sé a quién engañaba diciendo que no me pondría así. Tenía frente a mi a una hermosa pareja que estaban a punto de tomar una decisión que cambiaría sus vidas y yo sería testigo de ello.

Radha y Ajay nos contactaron para solicitarnos una sesión de parejas aprovechando su visita en Panamá, ya que era la primera vez de Ajay acá.

Un día recibimos un email de Ajay, por separado, en el que nos comentaba que deseaba proponerle matrimonio a Radha en medio de la sesión de fotos. Después de pegar unos cuantos brincos de emoción, varios «awww» y poner ojos del gato con botas de Shrek, le contesté lo romántico y genial que me parecía esa idea y que estaba totalmente de acuerdo en ser su cómplice 😉

Después de eso comenzó la «Operación Proposal» (lo sé, soy demasiado creativa para los títulos). No sé por qué mientras escribo esto, viene a mi cabeza el soundtrack de misión imposible. En fin, le envié diferentes fotos de los spots del Casco Viejo (lugar que habían elegido para su sesión de fotos) para que eligiera el que más le parecía para la propuesta. Luego hablamos con mi amigo, Alfonso Bustamante, para que que filmara el día de la sesión, con la excusa de un video de backstage de mis sesiones de fotos. Así todo quedaría en video también.

Seguidamente coordinamos cómo sería la propuesta, a lo que Ajay se le ocurrió que los posara de una manera en la que él quedara un par de pasos más atrás para que le diera tiempo de poder arrodillarse y sacar el anillo, mientras yo mantenía a Radha mirando/posando hacia el frente toda la distancia (me encanta como piensa Ajay). Yo daría la señal pidiéndole a Radha que se volteara y viera a Ajay.

Gracias a Dios, todo surgió como lo planeado. Desde que llegamos a la sesión todo el equipo se metió en su papel y actuamos como si no supieramos nada. Radha no tenía problema con el «video de backstage» así que todo fluyó como una sesión de fotos normal.

En el cambio de vestuario, Ajay y yo coordinamos los últimos detalles antes del gran momento, mientras Radha estaba dentro.

Y finalmente llegó, el momento que tanto habíamos esperado. Cuando le pedí que se volteara, Ajay comenzó a decirles las palabras más románticas que se puedan imaginar. La verdad, no sé cómo hice para tomar fotos en ese momento, creo que mi instinto espía no me dejaba abortar la misión tan fácil. Desde mi punto de vista, fue algo como esto:

«Radha» click click «you’re the most beautiful and amazing girl I ever met in my entire life» click temblando click click «I want to spend the rest of my life with you» click lagrimita click lagrimita click «Radha, will you marry me?» click lagrimita click temblando click lágrimas!

Radha le dió el Sí a Ajay y todos nos emocionamos al presenciar este momento. Nos comentó que no se lo esperaba para nada y que estaba sorprendida por toda la organización que habíamos hecho.

Al final la «Operación Proposal» fue todo un éxito. Después de ver tantos videos en youtube, de propuestas de matrimonio creativas, lo último que pensaba es que yo formaría parte de una de ellas.  Por suerte me dijo con anticipación porque si así fue como reaccioné, no quiero ni imaginar como hubiera sido si me hubiera agarrado por sorpresa. Creo que hubiera competido con Radha en emoción.

Radha and Ajay, as I said to you before, it was a real pleasure being part of this, I wish my pictures help you treasure it forever. I wish you both a life full of happiness, laughter, romance and understanding. May your love grow for each other every day.

A continuación les comparto las fotos de este photoshoot tan especial. ¡No olviden dejar sus comentarios! Recibirán caritas felices de mi parte 😉

2013-03-27_0008

2013-03-27_0009

2013-03-27_0001

2013-03-27_0007

2013-03-27_0011

Esta es la pose que les comentaba más arriba en el post. El momento justo antes de la propuesta.

2013-03-27_0006 2013-03-27_0003 2013-03-27_0004 2013-03-27_0005

2013-03-27_0002

[vimeo=https://vimeo.com/62830525]

18 comentarios

  1. Omggg Lizziee que gran trabajo!! Felicidadess excelente sesión! Es genial capturar momentos tan especiales como estos 🙂

  2. La parte que más me gusto: “Radha” click click» Lagrimita click click, Radha, will you marry me?” click lagrimita click temblando click lágrimas!JAJAJAJA

  3. Has contado la historia que casi me sentí parte de ella….me encantan tus fotos y las historias detrás de ellas, muchas felicidades!!

  4. Que pritty,, que emocion Lizzie Felicidades a verdad es algo inspirador y hermoso trabajo cosas así te motivan más y más cada día una grata experiencia…. BendicioneS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.