Y la ganadora es…

Es imposible, no puedo dejar de agradecerles todo el apoyo y cariño que me muestran cada día. Ustedes son los que me inspiran a dar lo mejor de mí siempre.

Deben pensar que parezco disco rayado de lo tanto que les digo «gracias», así que en esta ocasión les diré thanks, grazzie, merci, danke, obrigado, Xié Xie, Shterakravetsun (aunque este último ni puedo pronunciarlo).

Gracias a todas las chicas que participaron en este concurso por nuestro cuarto aniversario.

Cada foto nueva que llegaba me alegraba muchísimo. Les agradezco el tiempo, la creatividad y dedicación que tomaron para realizar sus «cuatros». Créanme que me daban muchísimas ganas de poder verlos personalmente y quedarme con ellos, todos estaban preciosos y muy originales.

Es gracioso pero todos los años, cuando llega el aniversario, me digo lo mismo «ahora sí, este año sólo premiaré a una, seré muuuy estricta, sólo una Liz, ¡sólo una!» Pero es increíble lo díficil que me lo ponen para escoger sólo una ganadora.

Después de unas súper reñidas votaciones, finalmente pudimos escoger a la gran ganadora de nuestro concurso por aniversario (más unas cuantas ganadoras más 😉 ). Cuando tomamos la decisión final me sentí como en America’s next top model, America’s next top chef, American Idol o cualquier American contest y no podía esperar a dar la gran noticia.

Sin más, les presento a nuestra ganadora del concurso por nuestro cuarto aniversario…

PRISCILLA LAW

Gana una sesión de fotos individual completa que incluye:

  • Maquillaje y peinado por Miranda make up art (Xenia Miranda) y Elodie Drivon make up (Elodie Drivon)
  • Styling por Style by Anne (Anne Marie)
  • Locación en exteriores para la sesión de fotos
  • Vestuario para la sesión por Vestimenta
  • Cobertura de la sesión de fotos en video
  • Un dulce 8″x4″ de My Cute Cake, para uso personal​

PRISCILLA

Priscilla nos envió varias fotos de su «cuatro cámara» (nombre súper original inventado por mí 😉 ), para que pudiéramos observar con detalle todos los elementos de su cuatro.

LizziePhotography 4

Como les comenté anteriormente, se me complica premiar sólo a una. Por esta razón, les presento a las otras ganadoras:

 BEYRA ARCHIBOLD  –  75% de descuento en una sesión individual

SONY DSC

ORIANA BESAÑEZ –  75% de descuento en una sesión individual

chicles

BRANDHY GREY –  50 % de descuento en una sesión individual

20130526_171314

Nuevamente «shterakravetsun» a cada una de las chicas que aparecen en la siguiente foto. Gracias por celebrar con nosotros nuestro cuarto aniversario.

part

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.