Weddings: Zaire & Eric

Creo que nunca me había reído tanto durante una sesión de fotos de pareja como lo hice con Zaire y Eric. Sencillamente son de esas parejas que se complementan estupendamente y se nota la alegría que sienten al estar juntos, que da gusto estar con ellos.

Recuerdo perfectamente cuando me reuní por primera vez con Zaire que ella me comentaba que a Eric no le gustaba mucho tomarse fotos. No es la primera vez que me dicen algo así y a las finales resultan ser todos unos top models, salieron súper bien en tantas fotos que se me hizo difícil seleccionar mis favoritas.

Su boda la realizaron en compañía de sus familiares y amigos más allegados quienes disfrutaron con ellos cada momento. El día estuvo precioso y el lugar no se quedó atrás. Las bodas al aire libre dan un toque taaan de película, en este caso era su película de amor.

Zaire y Eric, les deseo muchísimas bendiciones en su matrimonio y espero que sean muy felices en esta nueva etapa. Nuevamente gracias por escogernos para cubrir este día tan especial.

A continuación les dejo mis fotos favoritas, espero que les gusten! 😉

5 comentarios

  1. que bellas fotos… tengo algo de tiempo siguiendo su blog, y en fb, es una delicia ver las fotos de las bodas, retratan muy bien todo el jubiló de las parejas, quería saber q tipo de cámara usan… q lentes, tengo la impresión de q son reflex pero no logro distinguir q objetivos… mucha felicidades por el hermoso y profesional trabajo q realizan

  2. Mil gracias por darme los mejores recuerdos de mi boda con tu fotografia, por eso te escogi a ti Lizzie para ver mi sueno hecho realidad en tus fotos y volver a vivir cada momento.

    Te deseo lo mejor y mil gracias,besitos

    Zaire y Eric

  3. Estas fotos estan preciosas, La boda fue muy bonita Rocio y Eric. espero que dure una eternidad . Felicidadez. Y la fotografa las fotos quedaron bellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.