Weddings: Yusbell & Arturo

Si hay algo que disfruto de mi trabajo es conocer a tantas parejas, y poder presenciar (y capturar) ese momento tan especial en su relación. En esta ocasión tuve la oportunidad de conocer a Yusbell y Arturo, pero sentí que los conocía desde mucho antes, son súper divertidos. Hice click inmediatamente con ellos (y no el de la cámara).

El día de su boda, después de la ceremonia tuve la oportunidad de conversar con ellos a solas. Qué mejor tema de conversación que recordar cómo se conocieron y surgió ese amor entre ellos. Simplemente me encanta saber sus historias, ya que muchas veces me he encontrado con verdaderas películas de amor (pasa en las películas, pasa en la vida real… jejeje).

Yusbell y Arturo ingresaron al mismo curso de inglés, acá en Panamá, pero nunca se conocieron. No fue sino hasta que viajaron a Estados Unidos y allá coincidieron en unas clases juntos. Yusbell quedó encantada de su forma de ser y se volvieron inseparables.

A lo largo de la noche se pudo ver que Yusbell y Arturo estaban realmente disfrutando y celebrando su matrimonio, la celebración de su unión. No pararon de sonreír en ningún momento junto a sus familiares y amigos.

Hay tantas cosas que podría decir acerca de su boda, pero las palabras no serían suficientes para comentar lo linda que estuvo, a pesar de que Arturo no era el muñeco del dulce (¿verdad Arturo? jeje). Así que sin más preámbulos, aquí están algunas de mis fotos favoritas de la boda.



[vimeo http://vimeo.com/38169532]

4 comentarios

  1. Wow…no tengo idea de quienes son, pero las fotos reflejan amooooorrrrrrrrr…Dios los bendiga y Dios siga bendiciendote Lizzie con mayor creatividad

  2. Felicidades Yus…y felicidades Liz como siempre excelentes fotos. Un beso nena!!!
    P.D: Lizzzzz no encuentro mi album…. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.