Weddings: Yusbell & Arturo

Si hay algo que disfruto de mi trabajo es conocer a tantas parejas, y poder presenciar (y capturar) ese momento tan especial en su relación. En esta ocasión tuve la oportunidad de conocer a Yusbell y Arturo, pero sentí que los conocía desde mucho antes, son súper divertidos. Hice click inmediatamente con ellos (y no el de la cámara).

El día de su boda, después de la ceremonia tuve la oportunidad de conversar con ellos a solas. Qué mejor tema de conversación que recordar cómo se conocieron y surgió ese amor entre ellos. Simplemente me encanta saber sus historias, ya que muchas veces me he encontrado con verdaderas películas de amor (pasa en las películas, pasa en la vida real… jejeje).

Yusbell y Arturo ingresaron al mismo curso de inglés, acá en Panamá, pero nunca se conocieron. No fue sino hasta que viajaron a Estados Unidos y allá coincidieron en unas clases juntos. Yusbell quedó encantada de su forma de ser y se volvieron inseparables.

A lo largo de la noche se pudo ver que Yusbell y Arturo estaban realmente disfrutando y celebrando su matrimonio, la celebración de su unión. No pararon de sonreír en ningún momento junto a sus familiares y amigos.

Hay tantas cosas que podría decir acerca de su boda, pero las palabras no serían suficientes para comentar lo linda que estuvo, a pesar de que Arturo no era el muñeco del dulce (¿verdad Arturo? jeje). Así que sin más preámbulos, aquí están algunas de mis fotos favoritas de la boda.



[vimeo http://vimeo.com/38169532]

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

4 comentarios

  1. Wow…no tengo idea de quienes son, pero las fotos reflejan amooooorrrrrrrrr…Dios los bendiga y Dios siga bendiciendote Lizzie con mayor creatividad

  2. Felicidades Yus…y felicidades Liz como siempre excelentes fotos. Un beso nena!!!
    P.D: Lizzzzz no encuentro mi album…. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.