Weddings: Melissa & Edwin

De pequeña, Melissa vivió en Panamá, en una base militar. Se fue de acá muy niña por lo que, ya de grande, quería volver al lugar donde había pasado su infancia y conocerlo.

No fue hasta hace unos años que logró volver a Panamá, con su mamá. Una vez acá decidieron apuntarse en, lo que Melissa llamaba, «un tour de viejitos».

En uno de los paseos, uno de los «viejitos» enfermó y tuvieron que llevarlo al hospital. Ella se bajó con el señor para acompañarlo mientras lo atendían. En ese momento, Edwin (que es doctor), estaba entrando de turno y conversaron durante un rato. Después de ese día no dejaron de frencuentarse. Edwin la visitaba a Puerto Rico o Melissa venía a Panamá.

Tiempo después, aquí estoy mostrándoles las fotos de su boda. Mi primera boda del 2013.

Nuevo año, nuevo lugar, nuevas metas, excelente manera de empezar el 2013. En esta ocasión viajamos hasta la ciudad de Penonomé, para cubrir esta boda, con un espectacular clima veraniego.

Les he mencionado lo mucho que me gustan las bodas de día, ¿cierto?  Creo que nunca me cansaré de decirlo: Me gustan las bodas de día, me gustan las bodas de día, ¡¡me gustan las bodas de día!! Perdonen mi locura momentánea pero es que «todo cambia cuando hay luz». Además contábamos con unos espectaculares fondos y una pareja divertida que hacía todo más sencillo.

Son contadas las veces que he conocido a los novios el mismo día de la boda, pero con esta pareja todo fue coordinado por internet desde el extranjero. A pesar de eso, sentía que los conocía desde antes. Ambos son súper amigables y estaban abiertos a todas las locas ideas que tenía. Melissa y Edwin resultaron ser excelentes modelos y conseguimos unas tomas hermosas.

En lo personal, me encantó poder formar parte de esta boda. La forma en que ambos compartían miradas y las expresiones de amor que se dieron durante todo el día, me hicieron sentir muy feliz de ser testigo de esta unión.

Melissa y Edwin, muchísimas felicidades, todo les quedó precioso. Les deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que comienzan y espero que cada día «vuelvan a nacer» (como dice su canción) por el amor que se tienen el uno al otro.

2013-02-27_0001

Lizzie Photography Lizzie Photography

Lizzie Photography

Lizzie PhotographyLizzie Photography

Lizzie Photography

Lizzie Photography

2013-02-27_00102013-02-27_0003 2013-02-27_00072013-02-27_0004    2013-02-27_0008   2013-02-27_0013 2013-02-27_0014

[vimeo=https://vimeo.com/57458697]

4 comentarios

  1. Lizzie,
    Mil gracias por ser una parte sumamente importante para nuestra boda…la fotografía. Edwin y yo sentimos que captaste la emoción del día perfectamente. Gracias por tu profesionalismo, tu flexibilidad, y tu paciencia.

    Una abrazote!
    Edwin y Melissa.

  2. Lizzie, I’m amazed at how quickly you made such a beautiful video and also wedding album. The photographs of Melissa and Edwin’s wedding day are exquisite. I loved them and felt as if I were there with them. You truly captured their love throughout all your pictures. Thank you for bringing a little bit of Melissa and Edwin’s wedding to Puerto Rico.
    Isis Martinez
    caminodelaloma@yahoo.com

  3. hola Lizzie, sean mis primeras palabras para desearte exitos en todos tus planes, lo que seguramente no necesitas , por que el exito te vendra por añadidura.
    Que grato fue leer , tus palabras , tienes elocuencia escrita , GUAOOO, eres una excelente escritora, se nota , que la creatividad, es un don en ti.
    Mil gracias por tus palabras , magnifico trabajo , un placer . }
    GRACIAS. CIAO , CUIDATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.