Weddings: Noemi & Shawn

El amor se encuentra donde uno menos lo espera, en la escuela, en el mall, en un restaurante, una discoteca o en la granja del vecino. Esta última es la forma en la que Noemí y Shawn se conocieron. Sí, así como lo leen, esta pareja se conoció por facebook siendo vecinos en farmville.

Ella es peruana, él es estadounidense, y al igual que muchas parejas de hoy en día, se conocieron por internet. Shawn quedó enamorado de Noemí y viajó hasta Perú para conocerla y un tiempo más tarde decidieron unir sus vidas en nuestro bello país. Esto demuestra claramente que el amor no tiene fronteras.

Sus familiares y amigos más cercanos viajaron para formar parte de este momento tan importante en la vida de Noemí y Shawn, la ceremonia estuvo muy linda y sobretodo alegre.

Les estoy muy agradecida por la confianza en nuestro trabajo. Aún cuando todo el contacto fue por internet siento que los hubiera conocido de antes.

Noemi and Shawn, thanks for letting us capture your important day. It was a pleasure for me and Mathew to know you guys, your family and friends. You are all very nice people and we had a really great time at your wedding. God bless your marriage and have a happy life together.

Hope you like the pictures!

 



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.