Weddings: Diana & Alfonso

Mientras Diana celebraba emocionada sus 18 años, Alfonso estaba viviendo uno de los momentos más difíciles en su vida. Un accidente automovilístico  lo dejó con graves heridas, que lo llevaron al hospital, después de que su carro se volcara.

Una amiga del trabajo de Diana conocía a Alfonso y le pidió a ella que la acompañara a visitarlo al hospital. De esta manera fue como sus caminos se unieron.

Un tiempo después se pusieron en contacto y empezaron a salir . Hoy, 10 años más tarde, les estoy compartiendo las fotos de su boda.

Esta pareja es sumamente divertida, lo cual hizo mi trabajo mucho más divertido de lo que ya es. Diana y Alfonso tienen una química inexplicable y su alegría se contagia a todos los que los rodean.

Cuando cubro bodas, la mayoría de las veces, me quedo unos segundos detrás para captar la entrada de la novia con su padre desde otro ángulo. En esta ocasión fue  hermoso poder ver la emoción de su papá cuando la iba a entregar a Alfonso y este los abrazaba a ambos. A medida que sus ojos se llenaban de lágrimas los míos también iban por el mismo camino (que extraño, ¿verdad?).

Ya en la recepción, después de bailar «yo tengo tu love» por primera vez como esposos, Diana le tenía preparada una sorpresa a Alfonso. Lo llevó hasta un piano en el que ella le empezó a tocar la famosa canción «Tu amor me hace bien». A pesar de los nervios que tenía en la habitación, cuando lo practicó antes de irnos, le quedó excelente y Alfonso quedó encantado.

Todo les quedó hermoso y no hay duda de que los invitados la pasaron excelente.

Muchísimas gracias por su lindo trato conmigo, les estoy sumamente agradecida por todo (más después de su primera impresión conmigo jeje 😉 ). Espero poder seguir formando parte de momentos importantes en sus vidas. Me encantó capturar su día especial.

A continuación les comparto mis fotos favoritas de esta boda. Disfrútenlas 😀

[vimeo=https://vimeo.com/46444252]

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.