Weddings: Yisett & Pablo

Muchas veces podemos estar cerca de la persona que será nuestro compañero el resto de nuestras vidas y ni siquiera saberlo. Yisett y Pablo estudiaron juntos en la escuela, pero no fue hasta después de graduarse que Pablo decidió acercarse a Yisett. Fue ahí cuando las visitas a su casa se hicieron más constantes.

Tras varios años de noviazgo decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Desde que pude compartir con ambos, el día de la pre-boda, me di cuenta lo enamorados que están y lo cariñosos que son el uno con el otro. Fue muy sencillo fotografiarlos, no dejaron de sonreír en ningún momento.

Cuando llegó el 4 de febrero todos estaban muy emocionados, incluyéndonos, ya que hemos estado en contacto con ellos desde hace ya un año y parecía mentira que el día finalmente había llegado.

Desde que los dos se vieron en la iglesia la expresión en sus caras no mostraba nada más que alegría. La ceremonia quedó muy linda.

No sé si lo he mencionado ya pero… ¡me encantan las bodas en exteriores! El ambiente, la brisa, los colores, los fondos, despiertan mi creatividad muchísimo (o por lo menos eso creo yo jeje). La recepción de la boda fue en Playa Bonita y el clima estuvo espectacular y aprovechamos para tomarles unas fotos separados aprovechando la bella iluminación. Después de eso, los nuevos esposos, bailaron y disfrutaron con sus invitados toda la noche.

Yisett y Pablo, que Dios bendiga esta nueva etapa que comienzan. Fue un placer trabajar con ustedes, son una pareja muy divertida y agradable. Espero que les gusten las fotos tanto como a mi.

 




¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

6 comentarios

  1. Muy lindas, las fotos, Lizzie… SIempre documentando a tiempo todos los momentos, procurando que la alegría del evento se sienta en cada toma… y permanentemente muy profesional. Es admirable como uno puede ahora incorporar tanto color a lo que antes era sólo blanco por tradición … Qué chévere!! Felicidades a los nuevos esposos por su unión y por haber escogido sabiamente a la fotógrafa!! Les quedan grabadas excelentes tomas para el recuerdo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.