Stephanie & Eude – Hotel Los Molinos, Boquete, Chiriquí

A veces me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo. Desde hace varios meses, Stephanie se puso en contacto conmigo, interesada en que cubriera su boda en Chiriquí. No pasaron ni 24 horas cuando me contestó que iba con nosotros y desde entonces comenzamos la cuenta regresiva para el gran día.

Celebrando la llegada de un nuevo año, empezamos a preparar el equipo y las maletas para irnos a un lugar que parece sacado de una película.

De principio a fin, fue una boda llena de sorpresas. No se imaginan mi cara cuando llegué a la habitación de la novia y lo primero con lo que me topo es con McGonagall, Hedwig, Hermione y un giratiempo… Así es, todos ellos estaban custodiando los anillos de los novios, las arras y joyería, para que nadie se acercara a ellos.

Mientras que el cuarto de Stephanie te trasladaba a Hogwarts, la habitación de Eude parecía la baticueva. Y es que esta pareja tiene gustos tan distintivos que me encantó que los reflejaran en los detalles de su boda.

Y como si eso no fuera poco, al rato llegó Alex para robarse la atención de todas las que estábamos en ese cuarto. Su pequeño hijo de cuatro patas no podía perderse esa celebración y hasta se vistió para la ocasión.

Fue una tarde de verano perfecta, para que Stephanie y Eude compartieran sus votos frente a sus seres queridos y ante Dios. Me encantó que ellos los hicieron personalizados, lo cual hizo que a varios se nos salieran las lágrimas (me incluyo entre esas jeje).

Después de una hermosa ceremonia, me robé a los novios un rato para hacerles unas fotos en las nubes, antes de pasar a la rumba, show de fuegos artificiales y la murga que no podía faltar.

Esta pareja la disfrutó de una forma tan relajada y sobretodo MUY feliz, lo cual se contagió a todos los que ahí estaban (créanme que esto no es tan normal como piensan jeje).

¡Qué manera de empezar las bodas del 2019! ¡Muchas gracias Stephanie y Eude por permitirnos formar parte de su día especial!

    

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.