Weddings: Yasmin & Asif

Desde principio de año tuve la oportunidad de conocer a la chica musulmana más fotogénica y amante de las fotos, Yasmin. En ese entonces hablabamos de su boda como algo lejano y en un abrir y cerrar de ojos aquí estoy mostrándoles las fotos de la boda de Asif y Yasmin.

En la fiesta de henna Yasmin lucía preciosa. Su henna tattoo estaba casi listo cuando llegamos por lo cual pude tomarle varias fotos ya finalizado. Algo que me gustó mucho fue el dulce tematizado con henna que le regaló la familia del novio, ¡que detalle!

El día de la boda fue celebración doble ya que la novia estaba de cumpleaños. La casa estaba llena de bellos arreglos florales por ambos motivos, incluyendo uno muy especial de parte de Asif. En la recepción pudimos apreciar la unión familiar tan característica que poseen, mientras celebraban este matrimonio.

Después de pasar por el compromiso, la fiesta de henna y la boda, no nos queda más que agradecerles, a ustedes y a toda su familia, el habernos elegido para estos momentos tan importantes en su vida y por su lindo trato con todos nosotros, nos hacen sentir parte de su familia. Todo quedó espectacular y esperamos poder haberlo plasmado en las fotos.

Espero que disfruten de las fotos y del slideshow, sí, así como leyeron, por primera vez les podré mostrar un slideshow de una fiesta de henna y una boda musulmana (¡gracias Yasmin!) así que espero que les guste. Fue muy entretenido realizarlo al ritmo de su música.

Yasmin y Asif, les deseo muchas bendiciones en esta nueva etapa y Mubaarak ho tumko yeh shaadi tumhaari (muchas felicidades en su matrimonio, según google y la canción jeje).

Los dejo a continuación con las fotos de la fiesta de henna

y luego llegó el día… la boda!

y… TAH-DAH!!! la sorpresa de la noche!!

Después de haber realizado varias coberturas para esta familia, tuve la oportunidad de lucir uno de sus espectaculares vestidos. La verdad estaba bastante emocionada (a que no se me nota jeje) ya que desde un principio quedé fascinada con ellos.

Fue una experiencia totalmente diferente para mí, sobretodo porque realicé la cobertura de la boda vestida así y los familiares que ya conocía se sorprendían mucho al verme (y hasta me confundían). Muchas gracias Yasmin!

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.