2022-07-27_0075

Katherine & Mauricio – Hotel Sheraton Grand, Panamá

Cuando una pareja va a contratarme para su boda, siempre les pido que me digan lo que más les gusta de cada uno.

Leer sus respuestas me hace valorar mucho más la importancia de su boda para ellos, los motivos por los cuales se enamoraron y que los hicieron tomar la gran decisión de compartir el resto de sus vidas juntos.  Esto fue lo que respondió cada uno: 

De Katherine me gusta que es valiente, decidida, que no le tiene miedo a ningún reto, es súper responsable con sus proyectos, una persona genuina que siempre esta dispuesta ayudar a los demás, su amor y su facilidad de atraer la atención de los niños, sus detalles y la forma de demostrarme su amor.

De Mauricio me gusta su forma de analizar las cosas, lo responsable que es, su manera de equilibrar situaciones difíciles y calmarme. La manera en que me demuestra su amor, su apoyo incondicional, lo atento y cariñoso que es conmigo. 

Con estas palabras en mente, me fui emocionada a capturar su boda y asegurarme de que cada foto reflejara el amor que se tienen.

En su primer baile como esposos, mientras sonaba «Caminar de tu mano» de Río Roma, una lluvia de pétalos comenzó a caer sobre ellos y no pudieron esconder su alegría. Habían esperado tanto ese día, que tanto ellos como su familia lo disfrutaron de principio a fin (y yo también). ⁣

Tuve la oportunidad de conocer a Kathy en el 2018 en uno de mis cursos de fotografía, por lo cual sentí una presión extra por estar cubriendo la boda de otra fotógrafa, pero al final todo fluyó sin problemas. 

Muchas gracias por confiar en mí y mi equipo para poder capturar este momento tan importante en sus vidas. Las fotos son solo un reflejo de lo hermoso que les quedó todo.

¡Que Dios bendiga su unión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.