Alison & Giuseppe – Hotel Sheraton Grand, Panamá

«Un amor en tiempo de redes sociales». Así como lo leen, no es secreto que hoy en día se puede tener amor a primera vista, a través del internet. Al menos así le pasó a Giuseppe, que al ver a Alison en la foto de una amiga de él en Facebook, quedó interesado en ella y esto marcó el inicio de su historia.

A través de un blind date, su cuñada hizo que sus caminos se cruzaran en la vida real y la química empezara a surgir.

Este italiano se ganó el corazón de la panameña y así fueron creando una relación llena de momentos divertidos, complicidad y mucho cariño.

Tuve la oportunidad de conocer a Alison, hace un tiempo, cuando cubrí la boda de su hermano Erick. No les miento cuando les digo el honor que siento cuando una familia vuelve a depositar su confianza en mí y me permite capturar un día tan importante, como lo es el de su boda.

Cuando llegué a la habitación, ella estaba ansiosa por la ceremonia y revisaba varias veces cada detalle y que todo estuviera bien. No había dado un paso en el pasillo hacia al altar, cuando las lágrimas empezaron a salir y se llenó de una emoción indescriptible, que contagió a todos los presentes.

El resto de la celebración estuvo liderada por sonrisas, lujo y mucho baile, que hacían disfrutar cada momento de la recepción. Tanto así que hasta los más pequeños se quedaron hasta la madrugada bailando, incluso sobre la tarima (se robaron el show).

Una decoración espectacular (no podía faltar el bar con temática del Napoli), artista invitado, familiares y amigos disfrutando la hora loca y una pareja que se ama con locura, fueron los ingredientes perfectos para una boda inolvidable.

Estoy segura que esta pareja recordará este día con una sonrisa de oreja a oreja, por el resto de sus vidas.

Ahora sin más, les comparto mis fotos favoritas de este día.

¡Tanti auguri Alison e Giuseppe!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.