Weddings: Mayrubis & Daniel

Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad. – Hector Tassinari

Mayrubis, desde pequeña, siempre soñó con su príncipe azul. Se preguntaba qué estaría haciendo, cómo sería, cómo se llamaría, en fin todas las preguntas clásicas que nos hacemos todas las niñas soñadoras (yo me apunto en esas Ivy 😉 ).

Otro de los sueños de Ivy, como la llaman de cariño, era ir a Disneyworld (sueño atrasado como le dice ella) y ya tenía todo listo para ir pero, por cosas del destino, no salió el viaje y terminó iendo a España. Al parecer le estaba indicando que su príncipe no estaba en el castillo de Magic Kingdom 😉

En compañía de su familia comenzó turistear y a disfrutar de la feria de Rota. En un momento querían tomarse una foto todos juntos y le pidió a un apuesto filipino el favor de tomárselas (chan chan! apareció prince charming! 😉 ). Daniel encantado aceptó y luego cada uno siguió su camino.

Esta pareja estaba tan destinada a estar junta que, mucho más tarde ese día, coincidieron en el grupo de amigos, del primo de Mayrubis, cuando fueron a salir a bailar. La fiesta estaba buenísima y Daniel la sacó a la pista. La química fue tal que no pararon de bailar en toda la noche (¡y en la boda tampoco!). La forma en que Ivy relata la historia es tan emocionante que te puedes imaginar hasta fuegos artificiales y música de fondo.

Coincidieron más veces después de esa noche y, el día que se regresaba para Panamá, Daniel le pidió alguna forma de contactarse con ella para poder venir acá a revisarse los ojos (Ivy es optometrista). Ya de regreso, el amor entre ellos empezó a crecer y en la primera oportunidad que surgió, coordinaron la visita de Daniel a Panamá.

Después de un buen tour por nuestro hermoso país, una mañana Daniel le dió a Ivys la noticia que al año siguiente lo trasladarían a Japón. Las lágrimas de Ivys empezaron a salir pues su amor se iba a ir al otro lado del mundo. Fue aquí cuando Prince Charming hizo su actuación estelar (no sé por qué imagino música de Disney mientras escribo esto). Mirándola a los ojos le dijo lo siguiente: “ You are the woman of my dreams, Would you like to come with me to Japan? Would you Marry me?”. Las lágrimas de tristeza se transformaron en lágrimas de alegría y Mayrubis muy emocionada aceptó sin pensarlo dos veces.

Daniel le pidió la mano ante toda la familia de Mayrubis y todos estaban muy emocionados por la noticia, pero tristes al mismo tiempo de tener que despedirse de ella.

Ivys y Daniel casaron por lo civil en Japón y, gracias a la tecnología, sus padres los pudieron felicitar vía skype. A diferencia de lo intímo que fue la boda civil, en la religiosa disfrutaron hasta más no poder en compañía de todos sus familiares y amigos. Bailaron tal cual como cuando se conocieron y mucho más.

Créanme cuando les digo que esta historia es mucho más extensa y romántica de lo que aquí les cuento. Le recomendaré a Ivys y Daniel que escriban un libro o saquen una película para que la puedan conocer completita 😉

Ivy y Daniel, les deseo de todo corazón, que su película de amor siga tan romántica y especial como lo ha sido hasta ahora, ya sea en Panamá, España, Filipinas, Japón o cualquier parte del mundo.Que todos sus sueños se cumplan y que Dios bendiga su unión.

A continuación les presento mis fotos favoritas de su boda:

2013-04-23_0002

2013-04-23_0004

2013-04-23_0003

   2013-04-23_0001

2013-04-23_0010

2013-04-19_0001

2013-04-19_00042013-04-23_0005

2013-04-19_0002

2013-04-23_0007

2013-04-23_0009

2013-04-23_0006

2013-04-23_0008

[vimeo=https://vimeo.com/66850160]

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Un comentario

  1. Encantado con Lizzie’s Photography!!! EXCELENTE TRABAJO!!! lo que más me encantó es el trabajo en equipo que tienen!!! Estarán súper recomendados todo el tiempo. Nuestra linda historia de amor por siempre!!!! Mayrubis y Daniel que VIVA EL AMOR!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.