Weddings: Yara & Jorge

Después de varios años de noviazgo, esta linda pareja decidió unir su vida en matrimonio. Yara y Jorge se conocieron en la universidad, y poco tiempo después descubrieron que estaban hechos el uno para el otro.

Y no sólo ellos se dieron cuenta cuenta de eso, nosotros también lo percibimos al compartir con ellos en la sesión pre-boda. Son una pareja súper agradable y cariñosos el uno con el otro.

El día del evento ambos estaban muy emocionados, al igual que sus padres. Honestamente en varios momentos me dieron ganas de llorar por el amor que se compartían entre todos. La expresión del novio al verla entrar y los sentimientos del papá al entregar a su hija fueron uno de los más conmovedores para mí.

Yara y Jorge, muchas gracias por los lindos detalles que tuvieron con nosotros y por hacernos sentir como unos invitados más. Nos encantó poder formar parte de este día tan importante para ustedes. El slideshow lo hice con la canción de su primer baile como esposos (y una de mis favoritas sin lugar a dudas). Esperamos que les gusten las fotos tanto como a nosotros.

Espero que sean muy felices en esta nueva etapa y que Dios bendiga su unión.

[vimeo http://vimeo.com/33313479]

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.