2020-04-07_0011

Massiel & Alcibiades – Hotel Marriot , Panamá

A cada pareja que conozco, me encanta preguntarle cómo se conocieron y qué los hizo llegar hasta este momento tan especial.

Hay historias cortas, historias largas, historias divertidas y también historias románticas. En el caso de Massiel y Alcibiades, hay mezcla de todo, pero lo mejor es cómo fue contada por la novia.

Es por eso que, en esta ocasión, quiero compartirles un breve extracto de lo que ella me contó:  

En julio de 2011, cuando estaban de moda los Blackberry, una amiga me chatea y me dice que quiere presentarme a un amigo suyo. Medio reacia, le digo que me mande una foto de él, y me pareció súper guapo.

Luego me dice que es tableño, y como toda mi familia es de Los Santos, le digo a mi amiga que le pregunte si baila típico o no, ya que a mi me encanta bailarlo, tanto en pollera como el «pindín». Me manda una nota de voz (que aún la guardo como oro en polvo en mi computadora) y cuando escucho yo la voz de ese tableño hablando «jondia’o» que dice que entre «más pegaito’ mejor». Le dije que iba para allá a conocerlo.”

Como ya tenían varios años de estar juntos, toda su familia ya estaba al estilo de JLo preguntando “¿y el anillo pa’ cuando?”.

Alcibiades preparó todo para que toda la familia estuviera presente en ese momento tan especial para todos, aunque eso supusiera irse hasta Los Santos de sorpresa.

No tenía ni 10 minutos de haber llegado, cuando Massiel se sentó en la hamaca y él se arrodilló a su lado. Cuando lo ve así, ella le dijo «¿no tienes nada que preguntarme?», a lo que él le respondió: «Ya tú sabes», y se echa a reír. Con un «bueno, colócame el anillo», dieron inicio a la preparación de este día tan especial.

Esta amante de los Packers y fanático del Real Madrid, celebraron su unión por todo lo alto. Con un toque típico que hizo bailar a todos y que personalmente me encantó.

¡Muchas bendiciones a los nuevos esposos! Acá les comparto mis fotos favoritas de ese día:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.