Weddings: Tana & Carlos

Es sorprendente como estamos destinados a encontrarnos con la persona con la que compartiremos el resto de nuestras vidas. Puede ser una historia breve, graciosa o romántica, pero cada una tiene ese toque especial de película. 😉

Tana y Carlos, ambos venezolanos, se conocieron acá en Panamá por medio de una persona en común que sabía que ambos estaban viviendo aquí. Ella les sugirió que salieran para que se conocieran y desde ese momento se volvieron inseparables. Tiempo después, les estoy mostrando las fotos de su boda.

A Tana tuve la oportunidad de conocerla hace más de un año por un proyecto en el que coincidimos. Desde ese momento me encantó su carismática personalidad y sencillez, por lo que hice click con ella inmediatamente.

Cuando me contactó para comentarme que estaba interesada en que le realizara la cobertura de su boda, me emocioné mucho.

El día de la reunión pude conocer a Carlos, que al igual que ella, tiene una personalidad increíble. Definitivamente están hechos el uno para el otro.

El clima espectacular que nos hizo en la sesión pre-boda, la espontaneidad de los novios y la química entre los dos, hizo que disfrutara muchísimo de esta sesión. Adicional, estaban decididos a hacer todo lo que se me ocurriera y eso para mí es como decirle a un niño que puede rayar todas las paredes de la casa.

El día de su boda lo celebraron en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Todos lucían muy alegres y emocionados por la unión de esta pareja. Cada detalle les quedó espectacular.

Tana y Carlos, muchísimas gracias por la confianza brindada con todos nosotros. Esperamos que las fotos puedan atesorar por siempre todos los bellos momentos que vivieron en este día tan especial para ustedes. Muchas bendiciones en esta nueva etapa que comienzan.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.